Machote de demanda de despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONORABLE JUNTA DE
CONSILIACION Y ARBITRAJE
P R E S E N T E

MARTIN MORALES HERNANDEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones lacasa marcada con el número 40 de la calle Álvaro Obregón de la colonia Donají, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los ciudadanos Daniel Alberto García Vásquez y JuanRicardo Santos Cortés, indistintamente, a usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar al ciudadano Pascual Orozco Suárez, con domicilio en Puerto Mizatlán Núm. 200 coloniaEliseo Jiménez, local 1, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo con razón social de Papelería y Regalos, ubicada en Puerto Mizatlán Núm. 200 colonia Eliseo Jiménez, local 1, losiguiente:

1. El pago de la cantidad $9000.00 (nueve mil pesos cero centavos moneda nacional) por concepto de tres meses de indemnización constitucional, a razón de un salario de $100.00 (cien pesoscero centavos moneda nacional) diarios, por causa de despido injustificado del que fui objeto.
2. El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue al día 5 de marzo de 2010 hastaque se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.
3. El pago de las vacaciones a las cuales tenía derecho terminado el año de servicios a dicha empresa, consistente en una prima vacacionalque haciende a la cantidad de $750.00 (setecientos cincuenta pesos cero centavos moneda nacional), el cual se recae sobre los seis días de vacaciones que me debieron ser pagadas más el 25% al que serefiere la ley.
4. El pago de la prima dominical que no me fue pagada durante todo el tiempo que laboré en la empresa, la cual haciende a la cantidad de $1275.00 (mil doscientos setenta y cincopesos cero centavos moneda nacional).
5. El pago de aguinaldo que se me adeuda por toda relación de trabajo, el cual asciende a la cantidad de $1500.00 (mil quinientos pesos cero centavos moneda...
tracking img