machote de demanda laboral

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.
PRESENTE.

VICENTE BALBUENA CASTAÑEDA por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en CALLE HUAPINOLES NUMERO 20, INTERIOR 2, FRACCIONAMIENTO CLUB DEPORTIVO, de esta Ciudad de Acapulco, Guerrero, y autorizando como mis apoderados legales en términos de los dispuesto por el artículo 692 dela Ley Federal del Trabajo y de la carta poder que se inserta a la presente, a los CC. LICS. ALEJANDRO RODOLFO MARTINEZ KRUGER, JOSUE OCAMPO RAMIREZ, ENRIQUE GUTIERREZ REZA, MICHEL MOCTEZUMA GUZMAN, MIGUEL ANGEL CONTRERAS NAVARRETE, MARCO ANTONIO CONTRERAS NAVARRETE, CARLOS ENRIQUE DIAZ DE LOS SANTOS, ALEJANDRO MARTINEZ LOPEZ Y HECTOR MIGUEL HERRERA PERALTA ante Usted, con el debido respetocomparezco para exponer:


Que en la vía ordinaria laboral vengo a demandar a HORNAV S.A. DE C.V. Y/O de la persona física o moral que resulte ser responsable o propietario o explote la fuente de trabajo donde preste mis servicios ubicados en CALLE: FRANCISCO PIZARRO, N.45, FRACCIONAMIENTO MAGALLANES, EDIFICIO JAMATECO INTERIOR 31. Lugar donde pueden ser emplazados a juicio, en demanda de lassiguientes prestaciones:


A). El cumplimiento del Contrato Individual de Trabajo que la parte demandada celebro con la suscrita y como consecuencia de ello la reinstalación en mi empleo, en términos de los dispuesto por el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.
B). El pago de las vacaciones, prima vacacional y aguinaldo correspondiente al tiempo en que preste mis servicios a la demandada ylos que se generen durante la dilación del presente juicio.
C). La entrega de los comprobantes de las aportaciones al INFONAVIT o en su defecto el pago del importe correspondiente a razón del 5% del salario mensual, correspondiente a todo el tiempo en que le preste mis servicios a la demandada y los que se generen durante la dilación del presente juicio.
D). La entrega de los comprobantes de lasaportaciones al SAR. (Sistema de Ahorro para el retiro) o en su defecto el pago del importe correspondiente a razón del 2% del salario mensual, correspondiente a todo el tiempo en que preste mis servicios a la demandada y los que se generen durante la dilación del presente juicio.
E). El pago de tres horas diarias laboradas de manera extraordinaria durante el tiempo de la prestación de servicios,tal como lo establecen los artículos 60 y 61 de la ley Federal del Trabajo.
F). El pago de los salarios caídos generados y que se continúen generando hasta la total cumplimentación del laudo que se dicte en el presente juicio o hasta que se les reinstale en el empleo, a razón del salario integrado que se precisa en el cuerpo de esta demanda, mas el importe de los incrementos salariales que seestablezcan durante la dilación de la secuela procesal.
G). La declaratoria de nulidad mediante laudo ejecutoriado respecto de las hojas que se me hicieron firmar en blanco y los formatos de renuncias o prerrenuncias, como condición para ingresar a laborar y para conservar el empleo, son nulas por contravenir lo dispuesto por los artículos 33, 133 fracción VII y demás aplicables de la LeyFederal del Trabajo.
H) El pago de los días de descanso obligatorios laborados desde la fecha de mi ingreso y durante la prestación de mis servicios.
I). La entrega de los comprobantes de las aportaciones al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, o en su defecto el pago del importe correspondiente a razón del 2% del salario mensual, correspondiente a todo el tiempo en que les prestamos nuestrosservicios a la demandada y los que se generen durante la dilación del presente juicio.
J). El pago de la prima dominical correspondiente a los días laborados durante la prestación de mis servicios.


Me fundan para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

CAPITULOS DE HECHOS

1.-Inicie a prestar mis servicios para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA LABORAL MACHOTE
  • machote de demanda laboral
  • Machote de una demanda laboral
  • Machote De Demanda Laboral
  • MACHOTE DE DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO
  • Un Machote De Una Demanda Laboral
  • MACHOTE LABORAL DEMANDA
  • MACHOTE DE DEMANDA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS