MACHOTE DE DEMANDA

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
MIGUEL ANGEL TELLEZ HERNANDEZ
Hechos.
2 de Junio del 2013
Quien declara ATANACIO AQUILES CASTRO, quien escribe Lic. ANHGEL ZAMBADA BELTRAN. El día 23 de Mayo del 2014 hice un préstamo a ANTONIO GUTIERRITOS AMERICA por la cantidad de 96,000 noventa seis mil pesos mexicanos, creyendo en su palabra y en un pagare que el firmo con la fecha ya mencionado por el monto monetario ya mencionado.Los motivos del préstamo el Sr. ANTONIO no quiso mencionarlos y lo maneje como cuestión personal, se firmó el pagare en el despacho “EL CORNUDO” ubicado en la calle LA ARAÑA col LOS SPIDER MAN # 007, vuelvo a mencionar que todo fue se llevó acabo con la fe del prestamista y la palabra del ya ahora deudor.
Actualmente la deuda fue creciendo ya que se cobró un recargo por mes del 10% mensual hapasado un año y 2 meses cual se la deuda ya mencionada no ha sido finiquitada, sabiendo esto procedí a mandándoles ultimatos cada de cuanto iba en aumento la deuda, todos los sobre con la indicaciones fueron llevados personalmente a la casa del deudor y el con gusto los recibía pero no con intenciones de pagar.
Ya mencionado esto procedo a basar en el artículo 79 de la ley general de títulos yoperaciones de crédito.











MIGUEL ANGEL TELLEZ HERNANDEZ

ETAPAS DE PROCESOS PENALES

Son todos y cada uno de los pasos a seguir, en términos generales, en cualquier proceso que se sigue ante los Tribunales. Esta marcaran los requisitos, formalidades y trámites a seguir para dichos procesos sean debidamente desahogados.
Etapas Preliminar: esta etapa es también llamada previa ósea antes deljuicio civil hay veces que es necesario recabar cierta información o realizar una determinada acción para que inicie de manera efectiva un juicio. Son los hechos anteriores al proceso las partes que aportan los medios de prueba para sustentar sus afirmaciones y desvirtuar las del contrario que esta se divide en:
Medios Preparatorios: esta se da cuando se pretende despejar alguna duda, remover unobstáculo o subsanar una deficiencia antes de iniciar el proceso. Estos también son muy utilizados para el futuro de la demanda reconozca su personalidad, sujeto a juicio.
Medidas Cautelares: se crea a partir de la relación entre dos términos; por una parte, de la necesidad de que, para ser prácticamente eficaz, se dicte sin retardo; y por otra de la falta de aptitud de proceso, son implementospara prevenir algún daño que podría derivar con el origen de un juicio.
Medios Provocatorios: aquí se encuentran las diligencias de consignación, mediante las cuales, el deudor puede entregar al juzgador adeudado, también son utilizados cuando los actos previos a un juicio provoquen una demanda.
Etapa Expositiva: dentro de lo que es el juicio como tal, esta es la primera etapa formal en la cual laspartes, tanto e actor como el demandado ofrece al juez sus puntos de vista por medio de la demanda y la contestación de la misma.
Etapa Probatoria: las partes y el juez realizan los actos tendientes a aprobar los hechos convertidos. Aquí se ofrece los medios de prueba enunciados, se admiten o desechan, se realiza la preparación de los medios probatorios admitidos y finalmente se desahogan una vezya preparados.
Etapa Conclusiva: es el momento en que las personas expresan sus alegatos, que estos son las conclusiones que se le pueden haber al juez y demostrarle el por qué tu como actor o como demandado tienes razón en el juicio.
MIGUEL ANGEL TELLEZ HERNANDEZ

Etapa Impugnativa: se da siempre y cuando una de las partes o ambas partes eleven el juicio a una segunda instancia y que impugnen lasentencia del juez, no es una etapa obligatoria en los juicios pero muy común que sea implementada.
Etapa Resolutoria:es el momento en el que la autoridad debe emitir una resolución y así de las partes obtuvo sentencia favorable

1.- El hoy demandado con fecha ____________ , suscribió de su puño y letra, el pagaré no_1_, por la cantidad __________________; documento en el cual se pactó un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote Demanda
  • demanda machote
  • Machote demanda
  • machote de demanda civil
  • Machote demanda ejecutivo mercantil
  • Machote convenio finiquito demanda
  • Machote de demanda civil
  • Machote demanda divorcio voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS