Machote de reinvindicatorio

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
DANNA Y CORINA
VS -
LUIS Y GLORIA
ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE EN BLANCO

JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.-

Corina y Danna por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Bosques de Tamarindos #260 y autorizando para los mismos efectos a la Lic. Petra Pérez Arroz respetuosamente comparecemos aexponer:

Por medio del presente escrito venimos a demandar en la vía Ordinaria Civil la acción reivindicatoria a los ciudadanos Gloria y Luis quien tienen su domicilio en la Calle Prados de la Montaña numero 55 Col. Cuajimalpa de esta ciudad de quien reclamamos lo siguiente:

PRESTACIONES

A).- La declaración de que somos las legítimas propietarias de inmueble ubicado en Prados de laMontaña numero 55 en la colonia Cuajimalpa en base a las colindancias y medidas previstas en el titulo de propiedad que acompañamos al presente escrito.
B) La desocupación y entrega a las suscritas del inmueble mencionado en el inciso anterior con los frutos y accesorios que correspondan.
C).- El pago de daños y perjuicios ocasionados a lo largo de la ocupación ilícita y de mala fe por losciudadanos Gloria y Luis.
D).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundamos nuestra demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

I.- Como lo acreditamos con el testimonio de la escritura publica no. Trescientos cuarenta y cinco asentada en el volumen cuarto, otorgado ante la Fe del Lic. Túnez Pérez Aguinaga Notario Publiconumero veintitrés con ejercicio en el Distrito Federal que somos copropietarias por partes iguales de la casa numero 55 de la calle Prados de la Montaña de esta ciudad, según el titulo inscrito en la Sección Primera del Registro Publico de la Propiedad del Distrito Federal bajo el numero tres con folio numero trescientos veintitrés del libro cuarto según se acredita con el documento que anexamos aeste escrito con el numero “1”, documento que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de esta demanda como base de nuestra acción.

II.- El inmueble de nuestra propiedad objeto del presente juicio tiene una superficie de dos mil quinientos metros cuadrados como se acredita en el plano catastral número ciento veinticinco expedido por la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano queanexamos en el presente escrito con el numero “2” y se identifica como sigue:
-Al norte cincuenta metros con el Colegio Eton
-Al sur cincuenta metros con calle Vasco de Quiroga
-Al poniente cincuenta metros con Minas de Santa Fe
-Al oriente cincuenta metros con Calle Carlos Lazo

III.- Los ciudadanos Gloria y Luis de una manera ilícita, de mala fe y sin ningún derecho en fecha catorcede Enero del dos mil ocho ocuparon el inmueble mencionado en el párrafo anterior, que hasta la fecha se encuentran ocupándolo sin ningún titulo, forzando las cerraduras de la entrada de la casa ante la presencia de mis vecinos Nora Morales y Juan Alberto Sánchez quienes nos dieron aviso inmediato de esta circunstancia; teniendo su domicilio en Prados de la Montaña numero cincuenta y siete coloniaCuajimalpa en el Distrito Federal, a quienes solicito de su señoría sean citados en su oportunidad en el domicilio proporcionado para que manifiesten los hechos que presenciaron, por no poderlos presentar personalmente.

IV.- Como hemos suscrito somos propietarias de pleno derecho del mencionado inmueble y como no tenemos la posesión del mismo por la mencionada ocupación ilícita nos vemos en laimperiosa necesidad de promover la acción reivindicatoria, ya que los hemos requerido varias veces de manera extrajudicial para que nos entreguen la casa y no han querido hacerlo por lo que requerimos que a efecto de esto se nos haga entrega material y jurídica del mencionado inmueble el cual se encuentra plenamente identificado de acuerdo al plano Catastral mencionado en el segundo hecho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote
  • Machote
  • machote
  • machotes
  • Machote
  • Machote
  • Machotes
  • machote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS