www.lastrecevidasdececilia.com

1

LA LLAMADA Una noche del mes de abril de 1999 cuando me disponía a retirar de mi consultorio revisé, como es mi costumbre, la agenda de llamadas no urgentesque se habían realizado durante el día. Mi secretaria me refirió que sólo había una. Se trataba de una joven recomendada por una colega siquiatra quien atendía a la paciente por problemas de violaciónsexual. Me llamó la atención que la paciente comentara que ya estaba siendo atendida y solicitara cita conmigo. Pensé que a lo mejor requería de una segunda opinión sobre el caso, lo cual esrelativamente frecuente, así que tomé nota del día y la hora de la cita. Al salir del consultorio olvidé el asunto. Abordé mi auto y me dirigí a casa, ubicada en los suburbios del sur de la ciudad. Mientras ibaascendiendo por las laderas a la zona montañosa, gigantes verdes aparecieron dando una apariencia campirana al paisaje. De noche el macizo de montañas boscosas resultan impresionantes. Miscavilaciones terminaron. Había llegado a casa. No imaginaba, ni remotamente, que a partir de ese momento mis concepciones acerca de ciertos aspectos de la vida darían un vuelco sorprendente, una aventuramística apasionante estaba por comenzar y los primeros indicios estaban emergiendo como tiernos brotes. Llegó el jueves. El día de la cita de la joven que me remitía mi colega. Terminé de ver a mi pacienteanterior y entonces apareció ante mí una chica de veintiún años. Se llamaba Cecilia y su naturaleza era dulce y atractiva. De piel morena, tenía cierto aire de las mujeres hindúes. En realidad proveníade la costa sureste del país. Su vestido era impecablemente blanco y calzaba sandalias de cuero. Adornaba su cuello con un lindo collar de obsidiana y turquesas. Daba la impresión de fragilidad ydurante los primeros momentos se mostró algo reservada. Tras la angustia reflejada en su rostro. Sus ojos color miel dejaban traslucir una fina sensibilidad. Su trato era refinado y su discurso dejaba... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Machote demanda amparo indirecto por falta de emplazamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Machote-Demanda-Amparo-Indirecto-Por-Falta/5041164.html

MLA

"Machote demanda amparo indirecto por falta de emplazamiento" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Machote-Demanda-Amparo-Indirecto-Por-Falta/5041164.html>.

MLA 7

"Machote demanda amparo indirecto por falta de emplazamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Machote-Demanda-Amparo-Indirecto-Por-Falta/5041164.html>.

CHICAGO

"Machote demanda amparo indirecto por falta de emplazamiento." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Machote-Demanda-Amparo-Indirecto-Por-Falta/5041164.html.