Machote Div. Vol.

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
EXPEDIENTE No.
JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO
____________________________
Y
____________________________

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E:___________________, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, y por nuestro propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el Despacho Profesional ubicado en__________________________ y autorizando en los términos de los artículos 71 y 72 del Código de procedimientos Civiles a los CC. ___________________________________ ante usted con el debido respetocomparecemos para

E X P O N E R:

Que venimos por medio del presente escrito promoviendo la disolución del vínculo matrimonial que nos une, por mutuo consentimiento con fundamentoen el Articulo 143 del Código de Familia para el Estado de Sonora, fundando nuestra petición en los siguientes puntos de hechos y consideraciones legales:

H E C H O S:

1.- Confecha 12 de mayo del Año 2001, los suscritos nos unimos en matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil de esta Ciudad, bajo el régimen de Sociedad Legal, como lo acreditamos con el acta de matrimonioque acompaña al presente escrito.

2.- Los suscritos establecimos nuestro domicilio conyugal en ___________________ una vez que contrajimos matrimonio.

3.- Durante la vigencia denuestro matrimonio los suscritos no procreamos ningún hijo.

4.- La suscrita ______________________, manifiesta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en estado de gravidez.

5.- Esel hecho que desde el mes de julio del año en curso hemos tenido varios problemas y desavenencias que han hecho imposible que continuemos con nuestra relación conyugal. Cada día tenemos más conflictos,y pleitos, y es por este motivo que venimos a solicitar mediante este procedimiento Judicial que se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

6.- Durante la vigencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Div Vol
  • DIV VOL SIN BIENES
  • machote juris vol
  • Divad
  • DIVAS
  • Div
  • Divas
  • Divas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS