Machote divorcio voluntario sin hijos ni bienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FULANITA
Y
FULANITO

DIVORCIO VOLUNTARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E .

FULANITA y FULANITO, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho yseñalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones judiciales el ubicado en la calle __________ número _____, Col. _______ en esta ciudad, ante Usted C. Juez, atentamente comparecemospara exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía de divorcio por mutuo consentimiento, venimos a solicitar de Su Señoría lo siguiente:

1. La disolución del vinculo matrimonial quenos une;
2. La liquidación de la sociedad conyugal que de tal unión se deriva, y
3. La aprobación judicial al convenio celebrado entre los promoventes.

Fundamentamos nuestra petición en lossiguientes :

HECHOS:

1) Los suscritos, contrajimos matrimonio el día _____________ ante el C. Oficial del Registro Civil en esta ____________ (localidad) bajo el régimen de sociedad conyugal, taly como acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio correspondiente que se adjunta a este ocurso.

2) Establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle __________ número _____,Colonia ______ en esta ciudad, razón por la cual Su Señoría es competente para conocer de este negocio.

3) Durante nuestro matrimonio, NO procreamos hijo algunoa nuestro menor hijo de nombre________________, quién nació el día __ de _____ del año _____ según acreditamos con la copia certificada del acta de nacimiento respectiva y que se anexa a este libelo.

4) Que bajo protesta de decirverdad, los suscritos manifestamos a Su Señoría que durante nuestro matrimonio no procreamos hijo alguno ni tuvimos bines algunos sujetos de reparto, por lo que no celebramos convenio al respecto.

5)También bajo protesta de decir verdad, los que actuamos manifestamos que ambos contamos con ingresos suficientes para nuestra manutención, por lo que las partes del presente asunto, acordamos no...
tracking img