Machote ejecutivo mercantil

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
EXPEDIENTE No.-_____
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
ENRIQUE ----------------------------------VS:
TERESA -------------------------------.



C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.
------------------,--------------------.
P R E S E N T E . –

ENRIQUE LOPEZ en mi carácter de endosatario en procuración de ------------------------------------- S.A. DE C.V. como se demuestra con elendoso anexo al documento base de la acción, suscrito por. ------------------------------ representante legal y administrador único de -------------------------------- señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones el ubicado en Ave. -------- No. ----, Despacho No. --- de esta Ciudad de ----------------------------- y autorizando para que intervengan en los mas ampliostérminos del articulo ------ del Código de Comercio en Vigor, a los LICS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ante Usted, con eldebido respeto, comparecemos para exponer:

Que en la Vía Ejecutiva Mercantil, y en el Ejercicio de la Acción Cambiaria Directa, venimos a demandar al C.--------------------------------------------------- TANORI, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en --------------------------- No. ----, de esta ciudad de --------------- por el pago y cumplimiento de las siguientes:

PR E S T A C I O N E S

a).- El pago de la cantidad de $0,000.00 PESOS (SON: --------------- MIL PESOS 00/100 M. N.), por concepto de SUERTE PRINCIPAL adeudada.b).- El pago de los intereses Legales y Moratorios pactados, causados y vencidos y los que se sigan venciendo hasta la total solución del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MACHOTE EJECUTIVO MERCANTIL
  • Machote Demanda Mercantil Ejecutiva Persona Moral
  • Machote del juicio ejecutivo mercantil
  • Machote de demanda ejecutiva mercantil
  • MACHOTE DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 2015
  • mercantil ejecutivo
  • ejecutivo mercantil
  • Ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS