Machote juicio mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO E IMPRESIONES ETI S.A DE C.V
VS
MUNDO GRAFICOLOR S.A DE C.V
JUICIO EJECUTIVO MERCANTILEXPEDIENTE 679/05

C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE CUANTÍA MENOR
ECATEPEC DE MORELOS

IRMA GABRIELA ORDAZ MILLÁN, ALFREDO CASTILLO URIBE HUMBERTO SÁNCHEZ PÉREZ con la personalidadque tenemos debidamente acreditada en el expediente que al rubro citamos, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso, venimos aexhibir pliego de posiciones en sobre cerrado, que deberá absolver MUNDO GRAFICOLOR S. A de C.V por conducto de su representante legal o personas con facultades para ello, el día yhora que su señoría señale para el desahogo de esta probanza.

Así mismo, venimos a nombrar al Lic. HERIBERTO ALEJANDRO ORDAZ MILLÁN, como representante común de los apoderadoslegales, persona que también tiene la calidad de apoderado legal de la empresa DISEÑO E IMPRESIONES ETI S. A DE C.V y que se acreditada en la cláusula primera del testimonio notarial número18,781 Dieciocho mil setecientos ochenta y uno, pasando ante la fe del Notario Público número 113 del Estado de México Fernando Riva Palacio Inestrillas, mismo que obra en autos.Por lo antes expuesto

A USTED C. JUEZ atentamente pedimos:

PRIMERO.-Tenernos por admitido el pliego de posiciones que anexo al siguiente escrito, el cuál deberá absolverMUNDO GRAFICOLOR S. A de C.V.

SEGUNDO.- Tenernos por reconocida como representante común de los apoderados legales Lic. HERIBERTO ALEJANDRO ORDAZ MILLÁN.

México Distrito Federal aSeptiembre del año 2005

Alfredo Castillo Uribe Humberto Sánchez Pérez

Lic. Irma Gabriela Ordaz Millán
Abogado Patrono ced prof. 4177735
tracking img