Machote para convenios de colaboracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÒN

QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE

TEK DIESEL, S.A. DE C.V.

Y POR LA OTRA PARTE

EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS
(ITSCH)

Las Choapas Ver., 26 de octubre del 2009

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE
EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS Y TEK DIESEL, S.A. DE C.V.

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNAPARTE “TEK DIESEL, S.A. DE C.V.”,A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL ING. UBALDO AVENA LOPEZ, Y POR LA OTRA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC. ALFREDO JAÉN GARCÍA EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL Y QUE PARA EFECTO DE IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES SERÁN DENOMINADOS COMO “TEK DIESEL” E “ITSCh” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:DECLARACIONES

1. Del “ITSCh”

1.1 Es una institución educativa de nivel superior y una dependencia de la administración pública descentralizada del gobierno federal como lo establecen los artículos 50 primer párrafo de la ley número 53 que reforma y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave; Art. 11 fracción III, Art. 30 y 31 de laLey Orgánica de la Administración Pública para el Estado y Art. 12 de la ley 58 de Educación para el Estado de Veracruz-Llave.

1.2 Que su representante está facultado para la celebración del presente convenio en términos de los dispuesto por el Art. 50 de la ley número 53 que reforma y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave; Art. 3°fracción I; Art. 6°; Art. 9° y Art. 10°.

1.3 Que el presente convenio encuentra su justificación en lo que establecen los artículos 30 y 31 fracción VIII, XIII, XX, XXI y XXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; Art. 14 fracciones XI y XII; Art. 19; Art. 22 y Art. 23 fracción III de la ley 58 de Educación para el Estado de Veracruz-Llave, en razón de que es de suinterés elevar el nivel académico de los docentes en servicio y proporcionar al educador todos aquellos medios que contribuyan a su constante superación personal, mediante la vinculación con todo tipo de empresas ubicadas en el entorno del ITSCh.

1.4 Que tiene establecido su domicilio propio en: Carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital Km. 6, Colonia J. Mario Rosado, C.P. 96980 en Las Choapas,Veracruz.

2. De “TEK DIESEL”:

1. Es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, como se acredita con el testimonio de Escritura Pública número 4939 con fecha 02 días del mes de julio 2003, otorgada ante la fe del Lic. Eduardo Arechavaleta Medina Notario Público Número 27, y dedicada a incursionar en el mercado, proporcionando servicios de mantenimiento preventivoy correctivo a toda clase de vehículos con el personal propio o subcontratado.

2. El ING. UBALDO AVENA LOPEZ en su carácter de representante legal y acredita su personalidad jurídica para celebrar este convenio en los términos del testimonio de escritura de poder número 4939 manifiesto que dicho poder no le ha sido modificado, restringido o limitado de forma alguna o en parte.

3. Tieneinterés en celebrar con el “ITSCh” el presente convenio para que los alumnos de ésta institución puedan realizar dentro de las instalaciones, Residencias profesionales de las diversas carrreras que imparte.

4. Que conociendo la estructura y objeto del “ITSCh” y consciente de la importancia que reviste la participación de recursos humanos debidamente calificados en el desarrollo de actividadesproductivas en beneficio del Estado, manifiesta su interés en coadyuvar con éste en los términos y condiciones previstos en el presente convenio.

5. Que para efectos legales de este convenio de colaboración señala como su domicilio ubicado Periférico Carlos Pellicer Cámara No. 3012, Colonia Atasta, Villahermosa Tabasco.

3. Declaran ambas partes:

1. Único.- Que de conformidad con las...
tracking img