Macnelly torres

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Macnelly Torres (Barranquilla, Colombia, 1 de noviembre de 1984) es un futbolista colombiano. Juega como Mediapunta y actualmente juega para el Atlético Nacional de colombia

Trayectoria

Debutóen el Junior de Barranquilla en 2002, club en el que realizó las inferiores con mucho éxito como mediocampista ofensivo.

Torres hizo parte del Cúcuta Deportivo en el título obtenido por el equipoen el Torneo Finalización de la Primera A 2006.

También hizo parte en la edición de la Copa Libertadores 2007, en el que su equipo, el Cúcuta Deportivo llegó hasta semifinales.

El club chilenoColo-Colo adquirió la totalidad de su pase en US$2.2 millones, firmando un contrato por 4 temporadas y que se convirtió en la inversión más cara que se haya hecho por un jugador en el fútbol deChile,

Llegó a Chile en la madrugada del 25 de junio del 2008 y al día siguiente fue presentado por el presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, en el Estadio Monumental como el gran refuerzo parael equipo albo.

El Domingo 29 de junio debutó por Colo-Colo en el Campeonato de Clausura del Fútbol Chileno frente a Deportes Melipilla, el cual el equipo ganó por 2 a 0. Permaneció en el clubalbo por dos años y medio, hasta el fin del campeonato de 2010.

En 2011 fue cedido a préstamo al Atlético Nacional por una cifra cercana a los US$400.000 dolares. Fue presentado el 17 de enero en lasede deportiva del club junto a los demás refuerzos.

El 5 de marzo marcó su primer gol con el Atlético Nacional que sería un doblete al Junior que quedaria 4 - 1 a favor del equipo 'Verdolaga'.El 6 de julio se convierte en jugador del San Luis FC de la Primera Division Mexicana por 2.8 millones de dolares.[cita requerida]

Después de arreglar su desvinculación con el club San Luis FC,el 9 de enero de 2012 se anuncia su regreso al Atlético Nacional, con un contrato por 3 años y la compra de sus derechos deportivos por cerca de 3 millones de dolares pagados por parte del club...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La torre
  • Torres
  • Torres
  • Torres
  • Torres
  • LA TORRE
  • haya de la torre
  • torres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS