Macos dreamweaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos a ver qué son los marcos y para qué se utilizan. También veremos cómo insertar un marco sencillo en una página, y cómo trabajar con él.
Los marcos o frames sirven para distribuir mejor losdatos de las páginas, ya que permiten mantener fijas algunas partes, como pueden ser el logotipo y la barra de navegación, mientras que otras sí pueden cambiar. Además de mejorar la funcionalidad, puedenmejorar también la apariencia.



Cada uno de los marcos de una página, contiene un documento HTML individual. Por ejemplo, en la imagen de la derecha puedes ver una página con dos marcos. Elmarco izquierdo contiene el documento menu.htm y el derecho el documento perros.htm. Para poder visualizar la página de este modo, hemos tenido que abrir en el navegador el documento marcos.htm, que esa página que contiene los marcos agrupados.

Es posible editar los documentos contenidos en los marcos desde la página que contiene el grupo de marcos. Esto facilita el trabajo, ya que es más fácilhacerse una idea de cómo quedará la página al final, cosa que no es posible si se editan individualmente cada uno de los documentos que contiene el marco.
El trabajar con marcos puede resultar unatarea algo complicada, sobretodo al principio, por lo que no vamos a profundizar mucho en el tema, y veremos solamente algunos conceptos básicos y ejemplos

Existen varias formas de crear un marco.Nosotros vamos a ver solamente una de ellas. Para crear un marco, primero hay que abrir algún documento. Puede ser uno nuevo o uno ya existente. Después, dirigirse al menú Insertar, HTML, Marcos. Através de esta opción puede elegirse el tipo de marco que va a crearse.


Como puedes ver en la imagen, aparece una línea que divide el documento en dos. El documento de partida era uno nuevo.
Eneste caso tendremos tres documentos: el de la izquierda, el de la derecha, y el que contiene el grupo de marcos. El de la derecha es el documento que teníamos inicialmente, que está en el marco...
tracking img