Macro

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Plan de negocios
Nuestro plan de negocios es vender hot dogs a todos los que forman parte de la UNITEC y el exterior que irán el día 16 de abril a formar parte de la muestra que realizan losalumnos de 6to cuatrimestre con la finalidad de que nosotros sepamos llevar acabo pequeñas muestras de trabajo, y así poder saber cómo se maneja la mercadotecnia, publicidad, administración y lacomunicación entre el equipo.
Nuestra idea surge luego de que nos dijeron que tenemos que ir a buscar los patrocinadores y movernos para que tengamos mas comunicación y saber bien lo que vamos a tener planeadohacer ese dia. Lo que hicisimos fue ir a ver a los patrociandores de La costeña ahí nos propusieron un camión el cual tiene todos los accesorios con lo que nosotros debemos de contar para ese dia,como por ejemplo: estufa, cafetera, planta de luz, agua, tenedores, ollas, etc. Y uniformes.
Asi que la idea surgió primero en el nombre (hot frog´s) un nombre no tan común, luego irnos preparando enbuscar a los patrocinadores, y estarnos moviendo en la escuela para tener mas contacto con los demás equipos y asi saber cuales serán sus estrategias para hacer este proyecto, y nosotros saber en queestamos fallando, que es lo que nos hace falta para mejorar, y que puntos importantes tenemos que llevar acabo para que sea rápido y de buena calidad la muestra.
Nuestro equipo esta conformado porRicardo Fisher, Paulette Mothelet, Paula Romero, Abril Solís y Ricardo Navarrete y lo que nosotros estamos planeando hacer es que la persona que compre un producto en nuestra empresa encuentre la manerade sentirse comodo, y seguro, además de que vamos a llevar acabo lo que son unos juegos tipo feria para que el publico que nos acompañe a demás de comer sabroso también se podrá divertir al mismotiempo. El camión que nos ofrece esta empresa es poder llevar también a edecanes para que nos de mas publicidad entregando flyers a los alumnos para que nos visite y forme parte de nuestra empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS