Macroeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Andrés tiene muchos sitios turísticos.
* El Hoyo Soplador ..
imagen del tunel vertical del `hoyo soplador', tome la foto rapido o se le moja la cámara

hoyo soplador San Andrés, Colombia, esta ubicado en la esquina sur de la isla
Alli le preparan el 'coco loco' y hay venta de artesanías (si no tiene vehículo no es recomendable ir despues de las 6:00 pm porque el transporte públicodespues de esa hora es escaso.
* West View Natural Pool
* Museo de la Casa Isleña
* Mirador Hillside View
* La laguna natural Está situada en 'la loma' en el centro de la isla, es una pequeña laguna en la cual hay 'Babillas' (de la familia de los cocodrilos), para verlas es aconsejable ir hacia el medio dia de un dia soleado.
-------------------------------------------------[editar] Haga
* Tour por la bahia en ponton o en yate.
* Visita a la isla Acuario
* Visita a la isla Johnny Cay, una pequeña isla de arena blanca, en donde puedes bucear, caretear y comerte un pescado delicioso.
* Vuelta a la isla o city tour.
* Visita la Casa de la Cultura (los Viernes en la noche 7:00 pm) hacen espectaculos de Baile con trajes típicos, muestras de músicasan andresana y del caribe (desafortunadamente no todos los viernes)
* Toma el Semisumergible Manatí o el Nautilus, son unos Barcos con 'sotano' y podrás apreciar la vida marina a través de las ventanillas, ideal para tomar fotos y videos de la vida submarina sin necesidad de tener una cámara acuática.
Entre los opcionales estan ir de buceo, cabalgatas y caminatas ecológicas entre muchasmas actividades.

-------------------------------------------------
Coma
Aunque se puede conseguir casi cualquier comida,

el "Fruto Pan" una fruta que se frita y sabe algo así como entre papa y yuca.
los platos típicos son a base de coco y pescado, obligatoriamente se tiene que probar el Rondón que es un sudado con caracol, pescado y cola de cerdo en leche de coco. también el Crab soup osopa de cangrejo. existen varios dulces como lo son el "pie" de batata y el (plantain tart)Plantainta que es una empanada de plátano exquisita, otro que no es muy difundido pero que es sabroso el Bread Fruit "Fruto de Pan" una fruta que se frita y sabe algo así como entre papa y yuca, se consigue entre otros en el restaurante de la cooperativa de pescadores.

En San Andrés hay varias playas,incluidas las de los cayos Johnny Cay, Haines y El Acuario (a 5 minutos en lancha) y las de los cayos Courtown y Albuquerque (a 2 horas en lancha).
| BuceoUna gran biodiversidad marina, la mayoría asociada a amplias áreas con cobertura coralina viva, hacen de las islas uno de los mejores sitios para bucear en el país. A esto se suman aspectos como la excelente visibilidad (30 metros,aproximadamente), aguas cálidas (26°C es la temperatura promedio) y tranquilas (corrientes leves), sitios de buceo cercanos a las islas, además de las maravillas naturales y artificiales que hacen posible una variada oferta, como buceo en cantiles, en naufragios y en grutas y cuevas.En San Andrés hay más de 20 sitios de buceo, todos cerca de la costa. Hay varias escuelas, que ofrecen desde cursos de un díahasta buceo nocturno, de navegación (para aprender a ubicarse bajo el agua, uso de la brújula, etc.), fotografía submarina, excursiones a los cayos del sur (con opción de acampar una noche), etc. Algunos ofrecen paquetes completos, que incluyen tiquetes aéreos, hotel, alimentación, traslados dentro de la isla, inmersiones y equipo. Algunas escuelas tienen su propio campamento u hotel. |
Al ser unaisla, la base de los platos más sabrosos en San Andrés es el pescado, y por supuesto, los mariscos. La langosta es una de las especialidades de la isla. También el ceviche – plato típico peruano-, a base de pescado crudo, es otra de las delicias que no se pueden dejar de probar en San Andrés. En cada una de las esquinas de la isla, podrá encontrar un puesto con una buena sazón de ceviche....
tracking img