MACROECONOMIA

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Proyecto de macroeconomía

Empresa:
“flor de cayena” es la encargada de la elaboración del producto. Está ubicada en vista hermosa santa teresa del tuy estado Miranda municipio independencia.Tienes sedes en cartanal, santa lucia municipio paz castillo, charallave municipio Cristóbal rojas. Es una empresa organizada que cuenta con el mejor talento humano que produce champú real ytotalmente natural para todo tipo de cabello y que se adapta a las necesidades individuales de los consumidores extrayendo de la naturaleza sus mejores propiedades.
Visión: Ser una empresa líder yposicionarnos en el mercado nacional, diseñando y aplicando las mejores técnicas de conocimientos en el área de shampoo naturales, aprovechando al máximo la más avanzada tecnología para ser identificados comosímbolo de excelencia. Exportar el producto a países extranjeros.
Misión: Satisfacer las necesidades de los consumidores elaborando, desarrollando y comercializando shampoo natural de excelente calidad.Manejando un personal comprometido y dispuesto a dar soluciones integrales que generen bienestar para la satisfacción del cliente.

Shampoo flor de cayena:
es un shampoo a base de sábila, aceitede olivo, flor de cayena, huevo y fragancia de flor de cayena. Limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo, es seguro para cualquier tipo de cabello, acondicionarse el cabello, este shampoorevitaliza el cabello y el cabelludo que en su turno promueve el crecimiento del cabello y evita la perdida excesiva del cabello. El shampoo es antibacterial, contiene varias vitaminas y minerales de lascuales se nutre el pelo y aun el cabello. Este shampoo es elaborado en la empresa de cosméticos.
Sábila (aloe vera):
Especialmente se destaca por los beneficios que ofrece al cabello, entre los cualesestá, que contribuye a parar la caída del cabello, ya que la pulpa de Aloe Vera tiene propiedades nutritivas y fortalecedoras que estimulan los folículos pilosos y vigorizan toda la cabellera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia
  • Macroeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS