Macroentorno Del Producto Herbalife

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
Macroentorno del Club de Nutrición
Herbalife

Político legal: Es interesante analizar que este método le permite a las empresas contar con miles de empleados que trabajan esforzadamente 
para ellas,sin necesidad de pagarles salario alguno, y del mismo modo evitarse tener cargas sociales. Asimismo, la compañía les delega la responsabilidad impositiva de extender facturas, con lo que estaríamosfrente a una evasión millonaria que nadie denuncia.
Económico: La empresa tiene un beneficio con sus proveedores ya que es ella la que tiene el poder de negociación y gracias a que el mercado de susprovisiones es muy abundante cualquier empresa estaría dispuesta a venderle suministros a mejor precio.
Demográfico: atletas vegetarianos o veganos, o mujeres atletas – en particular aquellas quecompiten en deportes que se concentran en físico culturismo o construcción corporal, como el patinaje artístico y la gimnasia.
Social: Herbalife no tiene problema con la negociación de los proveedores yaque el proveedor está en una posición con cierta desventaja puesto que el producto que ofrece no es escaso en donde el proveedor es el que debe atraer y no dejar ir al cliente mediante buenas ofertas.Tecnología: Herbalife hace uso de la internet por medio de las redes sociales, esta una muy buena ventana para hacerse conocer. Por ejemplo tiene cuentas en:
Página oficial de Herbalife, Páginaoficial en Facebook, Página oficial en twitter. Y para poder hacer sus productos: La revisión técnica, normativa y de seguridad pertinentes, expertos jurídicos revisan las formulas y etiquetas, Informaciónde las etiquetas.
Cultural: Herbalife, una compañía de nutrición global, encontró en Messi al modelo ideal para alinear con su misión: “Ayudar a las personas a seguir vidas activas y saludables”. Solorestaba una sola variable: Ajustar la imagen a las preferencias culturales locales.
Ecológico-Ambiental: Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORQUE ES RECOMENDABLE TOMAR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE
  • Productos herbalife
  • GUIA DE PRODUCTOS HERBALIFE
  • Catalogo De Productos Herbalife Venbezuela
  • Herbalife
  • herbalife
  • Herbalife
  • Herbalife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS