Macroentorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MACROENTORNO

1.3.1.-Económico: la crisis mundial que ha afectado a las grandes potencias y por supuesto a nuestro país durante estos tres años, estos últimos meses se vive un clima deinestabilidad económica. Los índices de inflación se han incrementado, los precios de la canasta familiar an aumentado en la mayoría de los productos.
Un hecho negativo en el ámbito económico fue la perdida delATPDA que ha reducido notoriamente las exportaciones en el país, afectando de sobremanera al sector productivo y exportador. Según datos del ministerio de hacienda la deuda externa del país se hareducido y los fondos del tesoro general de la nación se han incrementado.

Político-legal: En este momento en el país estamos pasando por cambios significativos debido a la implementación de la nuevaconstitución política del estado y de los estatutos autonómicos departamentales. También debemos mencionar que al encontrarnos en una etapa electoral vivimos en un clima de incertidumbre política yaque las propuestas de los candidatos son diversas y no conocemos las nuevas políticas que regirán a partir del nuevo gobierno con respecto a las empresas.

Social: Actualmente la sociedad estáatravesando por una etapa donde existe una tendencia al consumo comida rápida como ser hamburguesa, pizza, pollo, etc. por lo que se ha convertido en una necesidad indispensable para las personasEcológica: En nuestra ciudad nos encontramos con un clima cálido agradable que nos permite desenvolvernos fácilmente son pocos los factores climáticos negativos.

Recursos de la empresa

En nuestraempresa no contamos con muchos.
Recursos Materiales.- Nuestra empresa cuenta con los siguientes recursos materiales: maquinaria, edificio, envases, platos cubiertos, vasos, mesas, sillas, equipos decomputación, escritorios.
De los cuales el más importante nos lo distribuye la empresa Sofía el pollo y lo demás lo obtenemos de compras realizadas en el mercado el abasto.
Recursos Humanos.-...
tracking img