macrofonos

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


Macrófagos. Microfagos.


Carnívoros. Depredadores.


Necrófagos. Insectívoros.Hemofagos. Arbóreos.


Hongos depredadores. Planta carnívora.






Filtradores.Sedimentívoros.





Microfagos de superficies. Liquiferos.





Coleópteros: Entrarían en este grupo los escarabajos que comprendenel mayor numero de especies del mundo.Aunque no están todas descubiertas ni mucho menos, se conocen unas 370.000 especies.

Cuando se clasifican para su reconocimiento se actúa de la siguienteforma:

Dentro del orden al que nos referimos, se encuentran cuatro subórdenes, estos a su vez se dividen en superfamilias ,las familias se dividen en subfamilias para estas últimas dividirse en tribus ygéneros. 


Dípteros: Orden que recoge el abanico de moscas en general, conocidas muchas de ellas como la común, la de la fruta,……. 


Fasmatodeos: Más conocidos por el público en general comoinsectos palo.Dentro del reino animal poseen uno de los camuflajes más efectivos a la vez de simples.

Basan su éxito en su fisonomía que se asemeja a una rama y en algunas especies simulan una hojaperfecta.El movimiento de los fasmidos es también pausado no delatando su verdadera identidad hasta verse en casos extremos. 


Himenópteros: Lo componen las hormigas, abejas y avispascomúnmente.Suelen caracterizarse por el segregarismo que ejercen y tienen unas jerarquías muy marcadas trabajando en grupo y defendiendo sus crías y reina a ultranza. 


Hemidipteros: La denominación quereciben los individuos de este orden suele ser “chinche”. 


Lepidópteros: Este orden agrupa a las polillas y mariposas.Cuando nos referimos a las mariposas podemos asegurar que se conocen mas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS