Macrolocalizacion

Páginas: 10 (2445 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
MAGNA INTERNATIONAL

Misión
Visión
Valores

Datos generales

Tipo: Pública (NYSE: MGA,TSX: MG)
Fundación: 1957
Sede: Aurora, Ontario,  Canadá
Industria: Automóvil
Productos: Componentes para el automóvil
Ingresos: $17.400 millones USD(2009)1
Beneficio de explotación: $511 millones USD(2009)
Beneficio neto: $493 millones USD(2009)1
Empleados: 72.500 (marzo '09)
Sitioweb:www.magna.com

Historia.
Magna International Inc. es una compañía canadiense basada en Aurora, Ontario, Canadá. Es el mayor fabricante de componentes para el automóvil de Canadá. La compañía es dueña del fabricante de automóviles Magna Steyr situado en Steyr, Austria.
La compañía fue fundada en 1957 por Frank Stronach, un inmigrante austríaco, con el nombre Multimatic. La compañía se fusionó conMagna Electronics en 1969, para dar lugar a Magna International en 1973.
El 30 de mayo de 2009, se anunció el acuerdo con General Motors para la venta de sus subsidiarias europeas Opel y Vauxhall a un consorcio encabezado por Magna International. Sin embargo, finalmente el acuerdo fue desestimado por GM a pesar de tener el apoyo del gobierno alemán.
Magna también fabrica componentes delautomóvil. Sus principales clientes son General Motors, Ford y Chrysler. Además de los "3 Grandes", Magna cuenta en su cartera de clientes con fabricantes como Volkswagen, BMW o Toyota. En Europa, Magna Steyr fabrica bajo contrato el Jeep Grand Cherokee, el miniván Chrysler Voyager y el actual BMW X3 (vehículo todoterreno). Magna tiene una presencia menor en Asia con 3 fábricas en Corea del Sur, 1en Kunshan, China y 2 centros de desarrollo en Corea del Sur y China.
El 10 de septiembre de 2009 se hizo público el acuerdo definitivo entre el consorcio encabezado por Magna y General Motors.

Sucursales
Magna es un proveedor líder mundial de automóviles con 296 fábricas y 88 centros de desarrollo de productos, ingeniería y ventas en 26 países. 
América del Norte
A partir de Henry Ford y lalínea de montaje en el año 1900, la industria automotriz en América del Norte ha sufrido muchos altibajos, y hoy sigue siendo una de las industrias más grandes e importantes del mundo en términos de ventas y producción.
Magna presencia en el continente es significativa, con sede central en Aurora, Ontario, y más de 160 instalaciones y más de 58.000 empleados en todo el Canadá, México y EstadosUnidos.
América del Sur
América del Sur se ha convertido en uno de los mercados más calientes del mundo de automóviles en los últimos años, liderado por Brasil y Argentina. Fabricantes de automóviles mundiales han aumentado la inversión y la producción en la región con la esperanza de sacar provecho de un auge económico y de crédito que está sacando a millones a la clase media.
En apoyo de variosclientes a nivel mundial, Magna también ha experimentado un importante crecimiento en la región. Hoy Magna cuenta con catorce plantas de producción, dos de desarrollo de productos, ingeniería e instalaciones de ventas, y más de 5.400 empleados.
África
África, y en particular Sudáfrica, se está convirtiendo en un importante centro de fabricación de automóviles en la transición a una economía másabierta que soporta la gran producción con empresas nacionales y de exportación.
En esta transición se produce, Magna tiene una estrecha vigilancia sobre el mercado africano y probablemente podría ser un área de crecimiento futuro.
Europa
La UE es el mayor productor mundial de vehículos de motor, y la industria del automóvil es fundamental para la prosperidad de Europa.
Magna es uno de losproveedores líderes en el mercado europeo, ha destacado por nuestro diseño completo de vehículos y las operaciones de montaje en Graz, Austria. En Europa del Este y Rusia como regiones clave de crecimiento, tenemos más de 150 instalaciones y más de 43.000 empleados en toda Europa.
Asia
Asia, una región extensa de diversas culturas y personas, está actualmente en fase de rápido crecimiento e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macrolocalizacion
  • Macrolocalización
  • Macrolocalización
  • Macrolocalizacion
  • macrolocalizacion
  • Macrolocalizacion
  • Macrolocalizacion
  • MACROLOCALIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS