Macros excel 2010 (boton de mando)

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Boton de Comando con "macro" en Excel 2010
-Activacion de Pestaña en la Parte Superior de la Hoja de Excel (Barra de Tareas)

-Realizar una Actividad que queremos que sea grabada y activada almomento de presionar un boton.

Seleecionar el nombre de la "macro" Seleccionar una letra para activar nuestra "macro" con el teclado. Seleccionar "Este libro" si queremos que sea grabada en el libroactual.

-En este caso grabare un listado del 1 al 3 debajo de este texto.

-Cuando se termine de grabar las funciones que queremos que sean activadas con el Boton de Mando, le demos Click en laOpción de "Detener grabación" -Ya tenemos grabado una "macro" -Enseguida damos click en la Opción de Insertar

-Luego seleccionamos el icono del Boton en la Parte donde dice "Controles de formulario"-Formamos el boton en la hoja de Excel.

-Enseguida nos aparece un recuadro para asignarle la "macro" que queremos asignarle al presionar el Boton de mando, selecionamos una del listado. -En estecaso seria la "Macro2"

-Y listo. El Boton aparecera con un Nombre Predeterminado, que podemos cambiarlo con Click Derecho del Mouse, en la Opción de "Modificar Texto". -En el cual podemos ponerlede titulo la Función que realizara al Presionar dicho Boton.

-Para cambiar la forma, tamaño o Texto, podemos usar tambien la Opción de Modo Diseño de la Parte Superior de la Hoja de Excel.-Para ver o modificar el lenguaje de programacion del Boton Creado, seleccionamos le Boton, le damos Click Derecho al Mouse. -Enseguida le damos Click en "Asignar macro"

-Nos aparece nuevamente elrecuadro de "Asignar macro", del listado seleccionamos la "macro" que deseemos modificar y presionamos el Boton de "Modificar"

-Nos mandara al Microsoft Visual Basic, donde podremos cambiarle ellenguaje de Programación para cambiar la Actividad que queremos que realice al Presionar Boton.

-Por último, el libro de Excel debera ser guardado como "Libro de Excel habilitado para macros", en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macros en Excel 2010
  • Variables Botones en Macros Excel
  • botones de excel
  • Macros En Excel
  • Macros de excel
  • EXCEL MACROS
  • Macros Excel
  • macro excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS