Macros y tipos de Macros.

Una macro es un conjunto de instrucciones que sirven para automatizar procesos. Consiste en una serie decomandos y funciones que se almacenan en un módulo de Microsoft Visual Basic y que puede ejecutarse siempre que sea necesario realizar la tarea. Paraesto Excel para Windows cuenta con dos herramientas básicas: las macros y los módulos. Refiriéndonos a Excel, supongamos que realizamosfrecuentemente la acción de seleccionar un rango para aplicarle negrita, cambio de fuente y centrado. En lugar de hacer estas acciones manualmente, sepuede elaborar una macro e invocarla para que ejecute los tres procesos automáticamente.

Tipos de Macros
Macros automáticas
Existenvarias macros previamente creadas para Excel para Windows. Están disponibles en el menú Herramientas opción Complementos. Al seleccionar estaopción aparece la siguiente caja de diálogo:

Con esta opción se especifican las macros que están disponibles y listas para usarse al iniciarseExcel para Windows. Se pueden instalar o eliminar las macros automáticas que vienen con Excel para Windows, o las que se hayan creado.
Aquí semuestran las Macros automáticas disponibles. Pueden seleccionarse o borrarse las casillas de verificación de las macros automáticas a fin deinstalar o eliminar las mismas en Excel para Windows. Con el botón Examinar se muestra una caja de diálogo similar a la de Abrir archivo donde [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Macros y tipos de macros. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Macros-y-Tipos-De-Macros/684091.html

MLA

"Macros y tipos de macros" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Macros-y-Tipos-De-Macros/684091.html>.

MLA 7

"Macros y tipos de macros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Macros-y-Tipos-De-Macros/684091.html>.

CHICAGO

"Macros y tipos de macros." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Macros-y-Tipos-De-Macros/684091.html.