Macys inc produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macy’s Inc. Realiza sus negocios solamente con fabricantes y proveedores que cumplan con todas las leyes que se aplican al país en el que se fabrican todos los productos a comercializar no dejandoatrás las leyes que regulan el trabajo infantil, y las leyes que protegen al empleado y sus salarios.
Lo que se menciona anteriormente, la compañía lo refleja mediante la orden de compra emitidapor la empresa, la orden de compra por contrato que compromete a los fabricantes de productos a que se incluyan a las leyes aplicables en el cumplimiento de la orden.
Para garantizar la protección delos trabajadores, Macy’s Inc. Ha diseñado un Código de conducta que detalla las normas y reglas que los proveedores y vendedores deben cumplir, de igual manera se les exige a sus proveedoresprincipales, un informe anual sobre la comprensión de las políticas de la empresa sobre la fabricación y transporte de los productos hacia las tiendas Macy’s. Todos los proveedores y fabricantes que no esténde acuerdo con normas, reglas y políticas con las que cuenta la compañía se verán obligados a anular el convenio existente entre ellos.
Al mismo tiempo se realizan rutinas de inspección, para verque se estén cumpliendo todas las leyes y políticas establecidas por la empresa y controlar el manejo en la fabricación de sus propios de marca propia.
Todos los fabricantes que violen las leyes debende saber las consecuencias de sus acciones. Asimismo de su compromiso de cumplir plenamente sus políticas con los fabricantes, Macy Inc. Se deberán de comprometer y a cooperar con las agenciasestatales y federales que en última instancia, son responsables de hacer cumplir todas estas leyes.
Existen diferentes oportunidades de Proveedores, las cuales se mencionan a continuación:
• Gruposminoritarios que pertenecen a mujeres
Macy’s Inc. está en constante búsqueda de nuevos proveedores para que se unan para formar parte de nuestra empresa, tomando ventaja de nuestro nuevo Programa de...
tracking img