Madame bobary

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Madame Bobary
Estamos en francia, no en Paris, sino hacia el norte en normandia un pueblecito de tantos...alli vive la familia bobary, despues de muchos esfuerzos y gracias a su emeñoy su talentoel joven charles recibe el titulo de oficial de sanidad. Charles... no es un hombre energico y permite que su madre decida a donde va a ejercer su profesion y con quien se va a casar.
CHARLES: madreesa mujer es fea seca como un palo y con tantos granoS en la cara
NOE: pero la madre insistio tanto que el se mudo de las manos de su madre a las de la viuda mudul que paso a ser su nueva ama ysra, le abria las cartas le seguia en los casos y selaba a su marido sin ningun motivo, asi estaban las cosas el dia que charles fue requerido en la hacienda de L`PORTU el patron se roto una pierna(pisadas)
Charles: buenos dias señor ruol como esta
Sr. Ruol: ay ay ay ay
NOE: y mientras que charles atendia la pierna del adolorido SR RUOL, no dejo de observarlo su hermosa hija, la joven emma. SUporte , su elegancia, la delicadeza de cada uno de sus movimientos y esos ojos... esos ojos suyos, que... aunque castaños parecian negros debido a sus largas pestañas (ahh)lucia un cutis muy palidocomo de porcelana, y en bellos contastes con esos largos cabellos casi azulados.CHARLES visito al enfermo varias veces pero,,,,cuando su esposa se entero de la existencia de una joven soltera en esahacienda le armo terrible escandalo en casa(NO...NO POR FAVOR!)
NOE: al dia siguiente,mientras CHARLES corria la cortina del dormitorio, su mujer suspiro y cayo al suelo, estaba MUERTA, que golpe atrozpara CHARLES , ese hombre estuvo semanas atado a un largo sueño porque despues de todo SI la habia querido(PAUSA)
SR.RUOL:Buenos DIASCHARLES : A que debo el honor de su visita
SR.RUOL: Vine adarle mis condolencias
CHARLES:GRACIAS, CRACIAS
SR.RUOL: Le dire que mi hija Emma piensa en Ud. y dice que Ud la olvida, vamos y Animese!, VISITENOS SR. BOVARY
(GOLPES EN LA PUERTA)
NOE: Emma le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madame bobary
  • Madame Bobary
  • Madame Bobary
  • Madam bobary
  • Madame bobary
  • Antigona y madame bobary
  • contexto literaio madame bobary
  • informe de madame bobary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS