Madara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Su competencia los condujo a obtener el MangekyōSharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una épocadefinida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vistadebido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano ( Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguirliderando al Clan Uchiha a la prosperidad.
Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju,Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedioque estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes delpueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha ledieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.
Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza;

La batalla entre Madara yHashirama.
después de regresar con el fin de impugnar a Hashirama en la batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin, donde, aunque Madara exhortó al Kyubi, fue...
tracking img