madera

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013






Índice

Contenido
2





Descripción de la Empresa

La empresa G.G.A.H o también denominada como G.G.A.H Company, a logrado serreconocida nacional como internacionalmente por la fabricación de su producto Parche Anti-Estrias. La visión de este negocio, liderado por su principal accionista llamado Gonzalo Tellez López junto asus socios, incursionó en la necesidad de otorgar una solucíón fácil y económica a problemas de salud y de estética, especialmente en el género femenino ante la presencia temprana de estrias.Preliminarmente se desarrollaron estudios de mercado que entregaron resultados muypromisorios en la introducción del producto llamado........ “Parche G.G.A.H Anti Estrias” y se concluyó en la idea de arriesgarse a invertir.
Tras meses de haber lanzado el producto fue un éxito enel nacional y fueron miles las personas que decidieron adquirir El parche G.G.A.H Sus gestores decidieron expandir el recurso al mercado regional creando sucursales decomercialización en EE.UU, Canada, Mexico, Argentina y Brazil. The G.G.A.H Company, en su intención de incursionar nuevos mercados, visualizan expandirse al continente europeo y asiatico.
LaEmpresa con su parche anti estrias ha sido de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de muchas personas, logrando obtener un producto de calidad, a bajo precio y con resultados científicamentecomprobados en su aplicación.
La Empresa


Organigrama





Funciones

Gonzalo Téllez Gerente General
Dirigir y liderar equipo gerencial.
Monitorear y evaluar resultados estableciendomedidas de ajuste.
Elaborar desarrollo estratégico de la empresa..


Adolfo Medina Gerente de Marketing
Encargado de establecer ydesarrollar mercados de ventay de servícios
Análisis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madera
  • madera
  • maderas
  • Madera
  • Madera
  • Madera
  • Madero
  • La Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS