Maderas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Entrevista
Ingeniero Ind. Javier Rodríguez Planta Industrial Roller.
Que proceso aplica para el montaje.
Que normas aplican para el montaje de la silla,
Ing. Javier: El procesoque utilizamos acá es de producción x lote o intermitente y en cuanto a las normas nosotros nos regimos por las NTC 2806 y hay nos exigen un número de normas en cuanto a distancia, en la forma de lasilla, ancho máximo, altura.
En cuanto a producción más que todo se hace bajo pedido, con lo cual no tenemos en bodega tanto material, nosotros más bien dejamos un stock del materiales omecanismos, los espaldares, los herrajes, las bases, la cantidad pues.
Cuáles son las ventajas y desventajas de mecanismo de la silla para reclinar el espaldar. Ing. Javier: dentro de lasventajas, bueno utilizamos 2 tipos de mecanismos, un mecánico peine o dentado, y el otro es un gato a gas el cual permite más suavidad en la silla y permite ubicarla en cualquier punto de reclinaje y sudesventaja es que este mecanismo es muy costoso y la durabilidad es baja, por lo cual no la recomendamos en este momento por que a cada rato vienen los clientes a que se les cambie y el de peine igual esbien suave el mecanismo.
Que etapas del montaje presenta mayor dificultad. Ing. Javier: en la parte con más dificultad y que demora mas es la parte del ensamble mecánico que llevabastantes piezas y se trabaja con matrices y lo cual el operario que hace esta parte debe tener una experiencia bastante alta, porque es un trabajo minucioso y demora bastante.
Que medios utilizanustedes para que el mecanismo sea fácil de usar. Ing. Javier: pues en sistemas que son de levantar se utiliza una palanca adentro para jalar, nosotros simplemente tenemos uno de presionar másfácil, y utilizamos un código de color como el amarillo para que simplemente con el color sepan en donde se utiliza o acciona el sistema.
En la gama de colores que utilizan en el tapizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madera
  • madera
  • maderas
  • Madera
  • Madera
  • Madera
  • Madero
  • La Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS