Madertismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manzanilla:
Sirve para el dolor de estomago
Anís

La acidez estomacal o ardor de estómago es una condición que muchas personas sufren de forma frecuente. Con las semillas del anísse puede preparar un excelente remedio casero para tratar la acidez estomacal, aliviando la irritación de la mucosa del estómago.
Fresas
Las fresas son frutas que, gracias a los bioelementosque contienen poseen diferentes propiedades, como bajar el colesterol, reducir la tensión arterial, etc. Pero además pueden actuar contra los problemas digestivos, mejorando la digestión.Jengibre para los mareos
Muchas personas sufren de mareos, los cuales pueden ocurrir por diversos motivos. Aquellos que se manifiestan por movimientos bruscos, repentinos o en vaivén, suelen ser muyincómodos. El jengibre puede ser utilizado contra el mareo, a partir de esta receta de remedio casero.
Hojas de aguacate
El resfriado o catarro, puede ser una condición muy desagradable, ya quehabitualmente está acompañado de un aumento de la secreción nasal, tos, dolores de cabeza y malestar en general. Con las hojas del aguacate podemos preparar un remedio casero para el resfriado.Sauce
Los dolores de cabeza, conocidos también como cefaleas, pueden llegar a afectar demasiado en la vida de las personas. Con las hojas y la corteza del sauce se puede preparar un remediocasero para los dolores de cabeza.
Cebolla
La tos es uno de los problemas de la salud más comunes y molestos que las personas padecen. Con la cebolla se puede preparar un remedio casero conmucha efectividad para tratar este problema.
Llantén
El estreñimiento puede ser una de las condiciones que más incomodan a quienes lo padecen, ya que afecta en el diario vivir. No lograr realizarlos procesos digestivos de forma frecuente, afecta en nuestro ánimo y también provoca una sensación de pesadez estomacal. El llantén puede ser una excelente planta para tratar el estreñimiento.
tracking img