Madicina griega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como puede tanto amar alguien a una persona como para que esta persona cambie su vida casi en una totalidad.
Aquí un ejemplo:
Yo era el chavo más feliz del mundo, bueno sin contar los problemas de la casa, pero quien no tiene problemas. Siempre hacia lo que quería, me iba de fiesta, al billar con los amigos, andaba con una y otras chavas, me iba a entrenar, en la escuela hacia lo que quería.Todo lo que un chavo de mi edad deseaba.
A mis 17 cortos años de edad se podría decir que yo no tenia ninguna responsabilidad, si quería iba a entrenar, si, no. En una de esas ocasiones cuando yo comenzaba a entrenar después de mucho tiempo sin hacerlo. Ahí estaba ella calentando en la clase de las cinco y me acerque a buda mi entrenador y le pregunte la edad de esa chava; el me contesto –a detener como unos 27 años, yo le conteste que no creía que esa chava tenia entre unos 20 y 22 años y comenzó la curiosidad por esa chava. Claro esta de que no nos íbamos a quedar con la duda entonces cuando se arrimo a platicar con mi tío Jacobo buda le pregunto su edad y ella contesto 27 no lo podía creer se veía mucho mas chica.
Al siguiente día que nos vimos ella se acerco a mi a saludarme sinque yo me lo esperara y así fue como comencé a conocerla un día que me quería dar doble beso por que un día antes no, nos habíamos visto y cuando me iba a dar el otro beso en la otra mejilla sin querer le robe el primer beso de muchos.
Y así iban pasando los días y yo siempre a la hora de que me saludara yo el beso se lo daba en la boca y así comenzamos a platicar mas seguido en el CODE un día ledije que si me daba un rayte a mi casa ella dijo que si pero para el siguiente día. Ya comenzaba a llevarme a la casa de mi papá Rafael pero un sábado mi tía Pati la mando a mi verdadera casa yo salí y me quede bien sorprendido de cómo había dado con mi domicilio; ella iba a preguntarme por un auto que choco pensando que era de mi familia y así comenzó a visitarme.
Siempre nos sentábamos en lasala y ahí nos besábamos pero un 8 de agosto de ella llego a la casa de mi papá Rafael y fue la primer persona que me dio me abraso de cumple años y eso se me hizo como un gran detalle de su parte y creo que de ese día tan importante para mi comenzó el sentimiento por esa mujer.
Fueron pasando detalles como el que ya nos metíamos a mi cuarto y que algunas ocasiones nos tocábamos y no se por quepero me sentía como si nunca hubiera tocado a ninguna mujer me sentía tan nervioso. Un sábado que fue de box en el CODE me toco estar de juez y ella se fue a un bar y no recuerdo exactamente quien le marco a quien primero pero ella quería que me fuera al bar donde ella estaba y yo lo juro por lo mas bonito que tenia tantas ganas de estar con ella cuando me llamaba pero no me podía mover de ahí yole dije que en cuanto terminara el box yo me iba para donde ella estaba.
Cuando al fin llegue con ella recuerdo que de principio me molesto el ver que estaban un par de chavos con ella pero la sorpresa que me dio fue cuando me recibió con un gran beso el único problema era de que ella ya estaba bien borracha al poco rato de que llegue fuimos a dejar a su amiga a su casa luego de tan mal queestaba vomito yo la lleve a su camioneta a comprarle unos chicles y agua, luego nos fuimos a la casa, nos pasamos al cuarto y nos comenzamos a tocar cuando ella me dijo que tenia tantas ganas de hacerlo con migo, yo me quede congelado cuando escuche esas palabras y le dije que yo igual que ella también tenia ganas de hacerlo con ella, me dijo que si le intentábamos pero que tuviera muchísimo cuidadode que no se me fuera a salir nada por que le daba pavor el quedar embarazada le dije que si pero cuando lo quise hacer no se por que pero no entraba no podía hacer tan importante contacto por mas que intente no terminaba de pasar todo por lo cual ella se sentía como tonta yo le dije que no se preocupara que con el tiempo íbamos a poder siendo que también yo me sentía como si hubiera sido mi...
tracking img