Madonna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alice Eveline Luce
La hermana Alice E. Luce originaria de Inglaterra tuvo una profunda vocación misionera. En 1896 luego de terminar sus estudios de enfermería yteología fue nombrada misionera a la India por la Iglesia de Sociedad Misionera. Más tarde, cuando el avivamiento pentecostal que se inició en la calle Azusa de Los Ángelesllegó a la India en 1910, A. E. Luce fue "bautizada con el poder del Espíritu Santo". Encontrándose prestando servicios en el Canadá renunció a su denominación, sintiendo unllamado de parte de Dios para trabajar como misionera entre los latinos.
Estando en Texas conoció a H. C. Ball y otros líderes pentecostales envolviéndose muy pronto enel trabajo de las Asambleas de Dios, de la que fue ordenada como ministro en 1915. Al poco tiempo empezó la obra evangélica entre los latinos en la ciudad de Los Ángeles.Más adelante la hermana Alice E. Luce se dedicó a preparar el programa de capacitación y entrenamiento para pastores y evangelistas a fin de alcanzar al pueblo hispanopara Cristo, fundando para tal efecto el Instituto Bíblico Berea, en la ciudad de La Puente, California.[2
la pastora Myriam se desempeña como Presidenta Nacional delMinisterio Femenino del Concilio de las Asambleas de Dios en la República del Paraguay. Graduada del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios (ITAD) en el año 2.002.Actualmente se encuentra cursando el Instituto de Superación Ministerial (ISUM). También ejerce la docencia en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios en el Paraguay.Tiene cuatro preciosos hijos, tres varones de 21, 18 y 17 años y una niña de 15 años, todos participando activamente en el ministerio de alabanza y coreografía juvenil.
tracking img