Madre Teresa de Calcuta

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
“Madre Teresa de Calcuta”

(1910-1997)









Alumna: Tamara Garrido (18)Asignatura: Religión


Introducción



Madre Teresa de Calcuta (1990-1997) fue una gran Religiosa la cual descubrió su vocación a temprana edad. Sin embargo la Madre Teresa siente otrollamado en los pobres.

La película “Madre Teresa de Calcuta” refleja la vida que ella vivió y el llamado que siente por las personas pobres de Calcuta y por los desamparados, tiene una fuerza única ymisericordiosa.

La Madre Teresa tuvo una vida con obstáculos los cuales supo enfrentarlos con la ayuda de misioneras, creo una orden de Misioneras de Caridad. Así se da comienzo a la lucha contra lapobreza.

En toda la vida de la Madre teresa se reflejan los valores y la forma en que vivió, ayudando, acogiendo y entregando amor al prójimo.Madre Teresa de Calcuta


 Los principales valores que presenta la Madre Teresa de Calcuta son la solidaridad, la cual se refleja en todo momento en la vida de la Madre Teresa, ayudaba a losmás necesitados y enfermos. Otros valores presente en ella son la responsabilidad, la dedicación que tenia hacia los demás, bondadosa, empática, honesta, generosa, amable, misericordiosa y los quemás resalta en ella es la caridad y amor hacia el prójimo.

 Motivos por los cuales la madre Teresa puede dar la vida es por los pobres, desamparados y enfermos, ya que en ellos siente al llamado deDios, en la acogida y amor hacia estos. En todo momento la Madre ayuda a los desprotegidos, al ver tanto sufrimiento ella crea la orden de las Misioneras de Caridad la cual lucho contra la pobreza yenfermedad, todo lo hizo con dedicación y amor.


 Impacto mi vida de manera reflexiva, todo lo que vivió hace darnos cuenta que en la vida hay que saber ser solidarios y tolerantes, ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madre teresa de calcuta
  • Madre Teresa De Calcuta
  • frases de la Madre Teresa de Calcuta
  • Madre teresa de calcuta
  • Biografia madre teresa de calcuta
  • Obras Madre Teresa De Calcuta
  • madre Teresa de Calcuta
  • Madre teresa de calcuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS