madre teresa

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
NOVENA A MADRE TERESA
**INTRODUCCIÓN
Buenos días querida Madre Directora, hermanas, profesores y amigos, los niños de sexto grado saludamos a Dios y a nuestra Madre del cielo en este Séptimo díade Novena a la Venerable Madre Teresa de la Cruz a quien pedimos interceda por todos nosotros, especialmente por la salud de nuestro querido profesor Rogelio Roncal.
Decimos todos juntos…*En elNombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
PENSAMIENTO: ALDO
Comparto con ustedes un pensamiento de nuestra Venerable Madre Teresa, con respecto a la Oración:
“Toma el Evangelio yestudia cada una de sus páginas y empapa en esa clara fuente tu entendimiento… acostúmbrate a amoldar en ÉL tu vida…”

**EL SEÑOR SIEMPRE NOS HABLA A TRAVÉS DE SU PALABRA, ESCUCHEMOS CON ATENCIÓNPONIÉNDONOS EN SU PRESENCIA…
LECTURA BÍBLICA: Mt, 6,6 JUAN T.
“Tú, cuando ores, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo escondido, terecompensará”.
PALABRA DE DIOS.
REFLEXIÓN:   JORDAN – HILARY
J: En medio de las agitaciones de cada día, fruto de los estudios, del trabajo, de las preocupaciones y afanes de la vida ¿Acaso noanhelamos estos momentos íntimos con Dios nuestro Padre y Señor?
H: Jesús, nos enseña el modo: “Tú, cuando ores, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tuPadre, que ve en lo escondido, te recompensará”.
J: Nos enseña también a entrar en esa intimidad con el Padre, en el silencio, en la Paz, creando una atmósfera donde Dios pueda hacerse presente.H: En este momento de oración, Dios nos espera, nos ama, nos educa, nos habla y nos invita a vivir una vida de auténtica comunión con Él.
J: La Venerable Madre Teresa de la Cruz, nos muestra loindispensable que es para nuestra vida de Fe, este encuentro con Dios, cuando nos dice: “La oración ha de ser como la palpitación de la vida, la respiración del alma…”

**OREMOS POR LA PRONTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madre teresa
  • Madre teresa
  • La madre teresa
  • Madre Teresa
  • Madre teresa
  • madre teresa
  • Madre Teresa
  • Madre teresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS