Madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Cuando Dios creo a la mamá ya estaba en su sexto día (tiempo extra) un ángel se apareció y le preguntó ¿qué estaba haciendo?, el señor le contestó es una mamá, pero tiene que ser completamentelavable, debe trabajar con sólo beber agua, debe dar besos que curen desde una pierna rota hasta un corazón desilusionado, tener seis pares de ojos para mirar a través de las puertas cerradas y adivinarcualquier peligro.
Debe ser alguien que se cure sola, alguien que resuelva todo, que pueda alimentar a toda una familia con pocos billetes, que pueda tolerar, pensar y razonar.
El ángel al ver elmodelo le dijo al creador ¿y esa lágrima?
El creador contestó es gozo, tristeza, decepción, dolor, soledad, orgullo y alegría, -eres un genio- dijo el ángel, y el señor mirando tristemente su modelodijo – lo malo es que nunca tendrá descanso y jamás tendrá ni la mitad del amor que a derrochado y por eso le doy mi bendición muy especial... esta es mi creación perfecta.ia de la Madre 2011

En estaweb podrás encontrar Actividades, Dibujos, Frases, Felicitaciones, Imagenes, Manualidades, Mensajes, Poemas, Postales, Regalos y Videos para celebrar el Día de la madre del 2011.


Dia de la Madreen España

El primer domingo de Mayo se celebra en España el Día de la Madre. Durante las semanas previas a este día los niños, en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo parasus madres ayudados de un profesor o profesora del centro de estudios.

Este domingo, la madre es la reina de los hogares españoles y también está instaurada la costumbre de que las mamás no realicentareas domésticas, asumiendo la responsabilidad de las mismas, los padres y los hijos.

Se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a lasmadres y abuelas.


Dia de la Madre en Perú

El 12 de abril de 1924 se promulgó una resolución suprema en Perú por la cual se declara el segundo domingo del mes de mayo como Día de la Madre....
tracking img