Madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esa persona que con toda debocion algun dia me cuido en etapas de indecisión, me enseño con amor a valerme en la vida y sin duda me levanta con dulzura ante cada caída.
Esa mujer, que no duermecuando estoy mal, que vive en carne propia cada uno de mis sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro que abrazado a lo largo de mi dia a dia… como si fuera suyo.
Es la mujer que está ahí,sin reproches, sin egoísmos.es ese amor que conoces desde pequeña como el más sincero, el más puro el que algun dia sin dudar dije yo quiero ser como mi mamá. por que sin duda se que darías la vidapor mi, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacerme bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.
Es el ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado dela palabra AMOR, CONTENCIÓN, ENTREGA, SINCERIDAD.

Sin duda doy gracias por la madre que me haz regalado dios mio, porque ella ,me enseñó a ser lo que soy hoy día. Mis logros son tus logros mamá.Son fruto de tus desvelos, de tus consejos y risas… y porqué no decirlo, muchas veces de tus lágrimas… que hoy ya adulta los valoro con ternura y los admiro por tu fuerza de no decaer nunca aunquemuchas veces habrás sentido que ya no dabas más. mi mamita, mi ángel, mi maestra, mi ejemplo… y MI MEJOR AMIGA.

Es triste tener que admitir que la vida nos hace fríos e indiferentes, tanto como paraque fluyan más fácilmente las palabras ante esa mujer que me dio la vida, pero que sale del alma ahora que te tengo lejos, pensándote, sintiéndote en el corazón y extrañandote … Aunque me cuestedecírtelo de frente, TODO ESTO QUE ESCRIBO eres tú, mi madre, mi ángel enviado por dios hecho mujer y madre.
Mami, mi dulce mami, toda la vida has estado cuidándome, enseñándome, alentándome yprotegiéndome… Tú, mi madre, mi amiga, mi compañera y mi guardiana.

Me diste más que la vida misma, más que amor, más que cualquier cosa que pueda mencionar...
Hasta el día de hoy mismo me lo has dado...
tracking img