Madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor que tienen para mí
Pablo Sánchez Aguilar
Categoría A
Va dirigido a mi madre

Mi madre es la mujer más bella que conocido. Todo lo que soy, se lodebo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
El amor de madre es el combustible quele permite a un ser humano hacer lo imposible. De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. Porque cuando se es madre, nunca se está sola ensus pensamientos.
Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijos. Tu soportas llevar la carga en tu vientre y esperas conmucha paciencia tu que soportas el desgarramiento de tu cuerpo para besar y tener en tus brazos a una nueva criatura El llanto te ha levantado a media noche y nohas negado tus brazos cansados no has negado tus sonrisas y tus besos a quien ha interrumpido tus sueños por mi tú te has desvelado y me has visto ir creciendoEl valor de mi madre es inmenso e impagable tú te has preocupado por mi me enseñaste el respeto al crecer para que en esta vida me vaya muy bien. tus sabiosconsejos son mi aliento por eso mama eres el mayor tesoro que Dios creó

Eres la mejor maestra del mundo nos has enseñado el respeto y la moral al enfermarte has desvelado por nosotros siendo por amor la mejor enfermera aunque te fatigas y tu cuerpo se desgasta de tu boca no sale ninguna queja.
Eres siempre gratay paciente es grato a tu forma de ser imitar no quiero perderte nunca eres la continuación ejemplar al valor de una madre no hay otro que lo pueda superar.
tracking img