Madrecita De Mi Corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madrecita de Mi Corazón


Hoy es un día de Júbilo para nosotros porque celebramos el Cumpleaños de la mujer que más amamos en la Vida y esa eres TU. Una mujer llena de Sorpresas que nos irradiauna alegría profunda a pesar de su temperamento fuerte , que se desvanece en una preciosa sonrisa cuando te abrazamos, o simplemente te tiramos un besito.

Una mujer que hace gozar a los demás consu gran sentido del humor, y muestra el gran carisma que tiene por medio de sus locuras que hacen que la existencia de su familia, familiares y amigos sea más llevadera.

Una mujer que nos haenseñado que el servicio y la verdad siempre prima por sobre todas las cosas y que desde pequeños nos ha inculcado el buscar a Dios como principal fuente de energía y motivación.

Una madre ejemplar entodo el sentido de la palabra, que por sus cuidados, ternura y enseñanzas ha hecho de sus hijos lo que hoy somos, personas íntegras, responsables, y llenas de amor para brindarle a los demás, y sobretodo hiciste de mí a una mujer con vocación de madre, que no quiere jamás alejarse de sus hijos, aunque sacrifique en muchas ocasiones una estabilidad económica , por el sólo hecho de tenerlos a mi lado,y eso es solamente culpa tuya, porque tu fuiste mi modelo, al cual siempre quise imitar, y aquí estoy haciendo lo que tu siempre hiciste, amarnos hasta el extremo.

Una esposa maravillosa, que haestado con mi padre en todos los momentos de la vida, aquellos buenos y aquellos no tanto, sin importar que fueran difíciles, siempre has estado ahí, para apoyarlo y darle una voz de aliento.Una abuelita super consentidora, que se derrite cuando sus nietos la miran y le piden un abrazo, y que no tiene límites a la hora de cumplirles sus antojos.

Definitivamente, no tengo palabras paraexpresar la inmensa alegría que hoy embarga mi corazón, al saber que papito DIOS nos ha bendecido con una madre, esposa, abuela, suegra y amiga tan llena de virtudes, y hoy en este día tan especial...
tracking img