Madrid Activa

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014




PROGRAMAS DE PROXIMIDAD CULTURAL “MADRID ACTIVA”



¡Madrid Activa! es el programa del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid que acerca lacultura y las artes escénicas y musicales a los vecinos de la ciudad a través de los centros culturales de sus veintiún distritos.

¡Madrid Activa! busca promover la participación culturaldescentralizada de los ciudadanos allí donde viven, en los barrios.

Representaciones de teatro, danza y música, que abarcan todos los géneros y públicos, en los Centros Culturales y espacios al aire librede los Distritos de Madrid. Actividades (talleres, ciclos de cine, conferencias, presentaciones de libros, clases magistrales, performances...) que dinamizarán culturalmente la ciudad barrio a barrio.Compañías y artistas, con primeras figuras de nuestra escena teatral, musical y coreográfica. Presencia de las compañías de teatro y danza del Programa de Residencias Artísticas del Ayuntamiento deMadrid.

Y además, en cada Distrito podréis encontrar casi actividades dinamizadoras a cargo de las compañías residentes de teatro y danza del Ayuntamiento de Madrid.

La programación, en estanueva edición de ¡Madrid Activa!, se organiza en ciclos buscando la generación de hábitos de asistencia, e incorpora como novedad la presencia de nuevos talentos escénicos, es decir actuaciones deartistas y compañías jóvenes, así como actuaciones de numerosos talentos nacidos en los barrios de Madrid.

El Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento muestran con ¡MadridActiva! su compromiso con los barrios y sus vecinos para hacer de Madrid una ciudad en que la Cultura y el Arte sean un motor de mejora de la calidad de vida.




Resumiendo:
Madrid Activa, es lainiciativa del Área de Gobierno de Las Artes, deportes y turismo que pretende acercar el arte en vivo de calidad a los ciudadanos, destacando el enorme poder de la acción cultural de proximidad y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividades para el día de las madres
  • Grupo terapeutico de madres. actividades.
  • Intercambios activos en la diada madre e hijo
  • Activividad para el dia de las madres
  • PLAN DE ACTIVIDADES DÍA DE LA MADRE 2013
  • MADRE ES MADRE
  • Madre
  • Su madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS