Madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 26, 2012.- Pablo Barrera, mediocampista del Zaragoza, dijo este domingo preferir que los integrantes del Tri sean mexicanos por nacimiento, aunqueseñaló respetar la decisión de José Manuel de la Torre y reconoció la calidad de Damián Álvarez.

"Sería mejor que fueran mexicanos (por nacimiento), pero esa decisión la tiene elentrenador y hay que respetarla", explicó el jugador.

Y es que dentro de la nómina de la Selección Mexicana que enfrentará a Colombia el próximo miércoles en Miami apareció elnombre de Damián Álvarez, argentino naturalizado mexicano que juega para Tigres.

"Yo también cuando lo vi me pregunté, pero es un buen jugador, todos lo sabemos, es decisión delentrenador y uno lo respeta siempre. Él es muy buen jugador, todos los sabemos y él lo ha demostrado. Todos tenemos una oportunidad, ahora él la tiene y la va aprovechar", señaló.Previo a la concentración de la Selección Mexicana en un hotel aledaño al aeropuerto de la Ciudad de México el ex jugador de Pumas habló también de otros temas, como el de nosu poca actividad en el futbol español.

"Aunque no juegue, trato de mantenerme en ritmo, de trabajar un poco extra en Zaragoza, para llegar a la selección y hacerlo bien",comentó.

Y añadió: "sí te afecta (no jugar) un poco en el trabajo que haces en la cancha, te cuesta mucho el físico, pero trabajando y con haciendo cosas extras en mi equipo, sacoadelante esto".

Por otro lado, habló de su rival de la semana: Colombia.

"Es un rival difícil y hay que seguir con nuestra dinámica, que es ir al frente", dijo.

Finalmente,ante la pregunta expresa si le gustaría salir del Zaragoza fue claro.

"La verdad me siento muy bien, si por mi fuera me quedó. Quiero quedarme en Europa estos dos años que m
tracking img