Madrugadas sin remedio

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
Madrugadas sin remedio
Me encontraba en mi cuarto, ya era de madrugada, no había podido conciliar el sueño en toda la semana, y sabía que hoy tampoco podría, la música sonaba fuerte en mis audífonosy las lágrimas bajaban por mi rostro, todos dormían, y todos creían que yo también lo hacía.
No, no era así, estaba en mi cuarto llorando y pensando en mil cosas, me sentía morir y ojala me hubieramuerto, estaba esperando a que respondieras, era una de las noches en las que más te necesitaba y tú estabas desaparecido o tal vez me estabas ignorando.
Debo confesarte que eso me dolió, podríaesperarlo de cualquier persona y me daría igual, pero que tú me ignoraras en un momento donde necesitaba de un amigo y parecía que siempre que estaba mal tu llegabas y me ayudabas.
En serio, eso dolió, yeso sólo me acerco más a eso que no quería hacer, paso otra hora y seguía el mensaje sin responder, ya no le estaba poniendo mucho cuidado, esta vez, me encontraba en el piso de mi cuarto, estaballorando como nunca antes y cada segundo que pasaba era peor que el anterior. Todo me decía que lo hiciera, que volviera a donde tanto me costó salir, y lo peor es que no lo pensé dos veces, busque entremis cosas y las encontré, ellas, mis amigas, estaba temblando, sabía que si supieras que lo había vuelto a hacer te enojarias conmigo pero en ese momento, no me importó, los últimos meses habían sidodifíciles para mi, más de lo que ya estaba acostumbrada y no soportaba un día más sin hacerlo, me sente en el piso y como mi madre ya sabía de mis brazos, debía hacerlo en otro lugar. Y encontré ellugar perfecto, hice la primera y sentí ese dolor, salieron unas cuantas gotas pero algo me decía que no era suficiente, hice dos más y a un así no eran suficientes, hice otras cinco, y aún no me sentíabien, “más profundo” se oía en mi cabeza, y apreté con más fuerza, empezaron a pasar por mi mente miles de imágenes y de palabras que habían hecho que los últimos meses fueran un completo infierno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los madrugadores
  • Madrugada
  • remedios
  • REmedios
  • tu remedios
  • Remedios
  • REMEDIOS
  • Remedios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS