Maduración

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
maduración, como hemos visto, se puede considerar como un conjunto de coordinada pero por lo demás libremente conected vías bioquímicas. Estas vías son más propensos a estar bajo control hormonaltanto su iniciación y coordinación. Sin embargo, estamos muy lejos de undestanding la complejidad de este sistema de control. también es evidente que Mucho de maduración está bajo estricto controlgenético. La maduración implica cambios en la expresión génica y por lo tanto la síntesis de nuevas enzimas varios, varios de los cuales han sido enzimas también se han aislado. La mayoría de los trabajossobre la expresión génica informado hasta ahora se ha llevado a cabo en el aguacate y frutos de tomate. más información sobre este tema avanza rápidamente por lo tanto, se pueden encontrar en loscapítulos 2 y 14, así como en los capítulos 12 y 13.

el advenimiento de técnicas de biología molecular ha proporcionado una poderosa herramienta para investigar la bioquímica de la maduración de la fruta.estas técnicas están siendo utilizados para investigar el papel de las hidrolasas en la degradación de la pared celular y por lo tanto ablandamiento de la fruta. también se puede aplicar a lasinvestigaciones de otros eventos de maduración tales como la síntesis de etileno, la producción de pigmento y la degradación del almidón. en particular, estas técnicas podrían utilizarse para estudiar lacuestión desagradable de cómo ehylene, o otra hormona resultados en la percepción, la expresión de genes alterados durante la maduración. se espera que los avances significativos por lo tanto se hará enun futuro próximo.

la aplicación de técnicas de biología molecular también permite la manipulación de la maduración, y esto podría tener importantes ventajas comerciales. almacenamiento actual dela fruta por lo general emplea refrigeración, ya sea solo, o junto con atmósferas controladas en la que el oxígeno se mantiene a un nivel bajo, y el contenido de dióxido de carbono se incrementa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maduracion
  • maduracion
  • Maduracion
  • La Maduracion
  • Maduracion
  • El desarrollo y la maduracion
  • maduración de frutas
  • Maduracion de la cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS