Maeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESTAMENTO TORBADORES DE CUYES

HOY EN ESTE DIA TAN ESPERADO POR TODOS, DONDE SE DA POR TERMINADO UN AÑO LLENO DE COSAS BUENAS Y MALAS LES DEJO MI TESTAMENTO A TODOS LOS CALDEREÑOS:

A mi hijoWilly mil millones, le dejo una buena cosecha para que el próximo año los cocacolos de la caldera puedan gastarla en su nuevo chuzo. Al Dago y al Emiro les dejo unas 10 cajitas de las mejorespastillas para dormir y unos buenos tapones de oído para que se aguanten la bulla del nuevo chuso de la caldera.

A las muñecas de la mafia de la caldera les dejo un buen maletín con productos antiarrugas y un año de peluquería gratis donde “Marios” y un año gratis de estética y gimnasio donde el Ramírez.

A mi hijito Juvenal alias el quinceañero le dejo una buena cuchibarbi para que lesirva de mamá y de mujer.

A mis hijitos mas enamoraditos de la caldera, el piragua y el Elí, les dejo dos muñequitas inflables para que no molesten tanto a mis niñas de La Caldera.

A mis doshijitos los mellizos Santa Cruz, los mas tomadorcitos de La Caldera les voy a mandar un carro tanque cargado de licor para que es dure todo el año.

A mis hijitos los enfermeros de las melcochas “DonJosé” les dejo mas horas de trabajo, para que les paguen extras y no los hagan madrugar tanto.

A mi hijito Oscar titi el moto taxista mas veloz le pido que por favor deje de andar tan rápido, queme esta estropeando a mi gente linda de La Caldera, además le dejo un seguro contra accidentes, pa que si Dios no lo quiera, hace caer a alguien, tenga donde llevarlo.

A mi hijito el forchita ledejo toda las peladas de La Caldera y un bultico de pólvora para que se entretenga quemandola toda la noche de fin de año.

A mis hijitos los gomelitos del hueco, les dejo un cursito de conducción enel SENA para que no sigan andando sólo en primera.

A mi hijito el Roberto le dejo una volqueta nueva para que no mantenga solo barado.

Al Edgar le dejó un taller de mecánica pa que desbare a...
tracking img