maestra de educacion primaria

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
EL NIÑO PERDIDO
Autores: Emilio Higueras, Manuel García, Marcos Naharro, Pedro García, José Antonio García y Pedro J. Herrero. Alumnos del Curso de refuerzo educativo del Colegio Público "Gutierrezde la Vega", Montiel (Ciudad Real, España). Monitor: Pedro Castellanos.
El pequeño Alfonso viajó con sus padres a la feria de Tomelloso. El ambiente era muy animado y había mucha gente. Lasnumerosas atracciones desbordaban a Alfonso que quería montar en los coches de choque, en la montaña rusa, en el "bufalito", en la cama elástica...
Tan entusiasmado estaba con todas las atracciones que sedespistó y dejó de ver a sus padres. Trató de buscar a un guardia para decirle que se había perdido. Alfonso lloraba y tenía mucho miedo, fue hacia donde sus padres habían aparcado el coche, pero sedesorientó y salió hacia calles oscuras y desiertas.
Allí de repente se encontró con un hombre extraño que le ofreció un caramelo. Como sus padres le habían dicho que no se fiara de los extraños rehusóel caramelo y salió corriendo temeroso de que este hombre le hiciera daño.
A la vuelta de la esquina tropezó con una piedra y cayó desvanecido. Cuando abrió los ojos, junto a él había un perropequinés que le lamía la herida para cortarle la sangre. Le dio calor y ánimos.
El pequeño animal sacó del bolsillo del muchacho un pañuelo que le había regalado su padre. Una vez que tuvo el pañuelo en laboca salió corriendo. Alfonso pensó por un momento que era un perro malo que le había robado, pero se equivocaba.
El perro pequinés con su fino olfato rastreó hasta encontrar a los padres de Alfonsoque aún se encontraban en la feria buscando a su hijo. El perro les ladraba tratando de llamar su atención para que le siguieran, pero los padres de Alfonso estaban tan despistados y preocupados porsu hijo que no se dieron cuenta de su intención.

Para llamar su atención el perro les mordió el pantalón y dando un salto le quitó el bolso a la madre de Alfonso y salió corriendo.
Los padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • Maestra de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestra de educacion primaria
  • Maestra de Educacion Primaria
  • MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS