maestra

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
 Reporte 6
Teoría política
Ana Cristina Martínez Díaz

Creel pide a Cordero y Josefina ''dejar pleito''
GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2011).- El aspirante presidencialpanista, Santiago Creel Miranda, pidió a sus adversarios de partido Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero que “dejen el pleito”. Al ser el primer orador en el XXII EncuentroNacional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Guadalajara, Creel dijo que “el pleito no da el triunfo ni da votos”.  “De una vez les digo, los tres(Cordero, Josefina y Creel) nos demos la mano sin reservas porque los enemigos están afuera, no adentro”, dijo el senador con licencia ante unos cinco mil jóvenes panistas de todo elpaís, a quienes llamó a la unidad de todos los albiazules. 
Y es que, antier viernes, la propuesta fiscal en torno a la tasa única enfrentó a Cordero y Vázquez Mota. Más tarde,ese mismo dia, la panista recordó que las familias no pueden vivir con seis mil pesos al mes tal y como lo sugirió Cordero cuando era el titular de Hacienda. Como ama de casa,dijo Vázquez Mota, “conoce cuánto cuesta un litro de aceite, unos 25 pesos, y un kilo de carne entre 60 y 70 pesos. Sabemos muy bien cuando alzanza y cuándo no alcanza paravivir”.        
Sin embargo, ambos contendientes rechazaron que haya un “pleito” entre ellos y precisaron que esa es la manera de confrontar los proyectos en el PAN. http://www.informador.com.m


Creo que este candidato ( Creel ) tiene toda la razón pues el pleito nos los llevara a nada y como dice el tampoco les dará voto, solos los hará ver peor, debende actuar con madurez y dar un buen papel ante la población para que el que sea elegido para regirnos haga un buen trabajo y pueda tener el apoyo de los demas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS