maestra

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Instituto Técnico Vocacional “Dr. Imrich Fischmann”
Taller de Refrigeración y A/C
Tecnología Vocacional III
Instructor: Brener Estrada
Evaluación 2do BimestreClave_______

Apellidos Nombres Fecha__________

I SERIE (10 Pts. ) Complete correctamente los siguientesenunciados.

1) Es un sistema utilizado para controlar la temperatura en un espacio, las ventajas son varias, control de temperatura, control de salida de aire, eliminación de la humedad del ambiente, lacirculación y limpieza de aire.


2) ¿Es fundamental a la hora de hacer planes de instalación de aires acondicionado, ya que de esta unidad dependerá la comodidad y confort


3) Es un equipounitario, compacto y de descarga directa, es decir el aire enfriado es expulsado directamente al espacio a través de la unidad.


4) Es un equipo unitario, compacto, de descarga directa, es decir elaire enfriado es expulsado directamente al espacio a través de la unidad y es transportable de un espacio a otro.


5) Es la escala usada para medir la intensidad del calor, también puede definirsecomo el grado de calor sensible que tiene un cuerpo en comparación con otro.


6) Es un equipo de descarga indirecta, ya que el aire se distribuye a los diferentes espacios por medio de ductos. Secompone por un sistema central que se encarga de enfriar un fluido, generalmente agua, el cual se distribuye a los diferentes equipos de enfriamiento ubicados en las áreas que requieren declimatización.


7) Estos aires acondicionado son de tipo central, donde sus unidades están auto contenidas, es decir el condensador y el evaporador se encuentran en el mismo sistema y el aire se distribuye alos distintos espacios a través de ductos.


8) Es el dispositivo que protege el aire acondicionado automotriz de elevadas presiones ya sea de baja o de alta.


9) Es una parte eléctrica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS