Maestra

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
Significado de excedente art 54: ES lo que sobra de todas las operaciones de la cooperativa, deducidos los costos y los gastos generales, las depreciaciones y provisiones, después de deducir uno porciento del producto de todas las operaciones que se serán para los fondos de emergencia, educación y protección social en partes iguales.
De los excedentes, una vez deducidos los anticipossocietarios, después de ajustarlos si paródiese, de acuerdo a los resultados económicos de las cooperativas, el treinta por ciento (30%) como mínimo se destinara:
1. Diez por ciento (10%) como mínimo,para el fondo de reserva de emergencia que se destinara a cubrir situaciones imprevistas y perdidas.

2. Diez por ciento (10%) como mínimo, para el fondo de protección social que se utilizarapara atender las situaciones especiales de los asociados trabajadores y de los asociados en general.

3. Diez por ciento (10%) como mínimo, para ser utilizado en las actividades educativas yen el sistema de reconocimiento y acreditación.

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Unidad Educativa
“Roberto Castillo Cardier”Profesor:
integrante:
Yeni Canales rantes:Bruce Ana: 31
Ortega María: 35
Zulema Villarroel: 04

Segundo Año
Sección: 2“F”Fecha:25 -02-2011

Análisis de la definición cooperativas del art 2: las cooperativas son asociaciones abiertas de personas que se unen para lograr algunas aspiraciones económicas, sociales ,culturales otambién para buscar el bienestar comunal o de la colectividad mediante empresas o procesos
Análisis de los valores de las cooperativas del art 3: las cooperativas o mejor dicho los miembros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de maestros
  • Maestros Y Maestras
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS