Maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Claudia Sánchez y Juan Cavazos
ILUMINACION BIBLICA DEL TEMA DE
ADMINISTRACION DEL HOGAR
Después de haber consultado y analizado algunas citas bíblicas como LUCAS14, 28-33; LUCAS16, 10-12; Primera TESALONICENSES 4,11-12; Segunda TESALONICENSES 3, 6-12; EFESIOS 4,28; MATEO 6,19-20; LUCAS 12, 16-21; SANTIAGO 4, 1-14; MATEO 6,24-33; MATEO 16, 26, encontramos relevantes ciertosaspectos a los cuales nos hacen referencia, como:
- Cumplir con los mandamientos de Dios para poder ser discípulos, seguidores fieles que lo imiten y aprendan cada vez más de él.
- Trabajar paraganarnos el pan de cada día y dejar siempre a un lado la ociosidad, que nuestro trabajo sea honrado y no olvidar al necesitado.
- No obsesionarnos con las cosas materiales sino por el contrario, serdadivosos con la gente porque Dios nos multiplicara y le agradaremos, tener presente que no hay cosa más valiosa que la vida, así que no perturbarnos por necesidades materiales porque cuando tenemos fe yganas, Dios está de nuestro lado.
Realmente pensamos que si ponemos en práctica todas las enseñanzas que Dios nos transmite y tenemos fe genuina seremos una pareja más firme en nuestro matrimonio,con nuestras convicciones bien cimentadas, llenos del amor de Cristo el cual nos mantendrá unidos, dando un buen ejemplo a nuestros hijos que serán el fruto de nuestro amor y fe.
PASOS PARA ALCANZARUN FIN
NUESTRO PLAN ES: CASARNOS
1. Primeramente platicamos de las ganas y la importancia que seria para cada uno de los dos unir nuestras vidas y tomamos la decisión de casarnos.
2.Posteriormente el día 1 5 de agosto de 2009, Juan Carlos pedirá la mano de Claudia y se formalizara el compromiso
3. Se escoge una parroquia para la boda religiosa, un salón para la recepción y ellugar donde será el civil.
4. Se buscan fechas disponibles en parroquia, salón y se piden cotizaciones del banquete, música, fotografías, video y salón; La fecha elegida será el 7 de Mayo de...
tracking img