Maestra

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Para mí la Biología es de suma importancia ya que es una ciencia que estudia la vida, desde los seres más pequeños como una célula, hasta llegar a estudiar el ser humano. Yo siempre me cuestionosobre todo y ésta ciencia me ayuda a encontrar una respuesta, ya que por muy lógica que sea la pregunta, la respuesta me resulta muy interesante.
Existen personas que la Biología les parece muy aburriday sin importancia, esas personas se debería de preocupar e interesarse por ella, porque todos debemos conocer acerca de nuestro origen y de las cosas vivas que se encuentran en nuestro entorno.LaBiología se ocupa de tosas sus manifestaciones, desde una reacción química hasta la vida en sociedad. Esta ciencia se interesa por los orígenes de la materia viva y de la evolución de los organismos. Labiología dio un gran paso al tener la teoría de la evolución realizada por Charles Darwin.
USOS Y UTILIDAD DE LA BIOLOGIA
Durante este semestre aprendimos que la biología es la ciencia que tiene comoobjeto de estudio a los seres vivos, de este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen lavida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta por lo que también busca mejorar la calidad de vida a esto se le llama biotecnología, ya que son los conocimientos aprendidos enbiología aplicados en diferentes ámbitos que se correlacionan con el desarrollo de los organismos ya sea de manera interna o externa.
La biología mediante las investigaciones y estudios que ha realizado alos seres vivos nos ha permitido descubrir la propiedades, los usos y recursos que estos nos pueden ayudar e incluso aprovechar los mismos.
Como por ejemplo la alimentación, últimamente se hanrealizado diferentes estudios e investigaciones que terminaron con la creación de alimentos transgénicos que benefician a los productores: como tener productos en menor tiempo o tolerantes a factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS