Maestria en filosofía artistica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
El suelo es un suelo y las rosas emergen de el tanto del corazón como del alma y tu eres mi alma, mi sol mi todo Vamos princesa. Sonríe. Nada es más importante en este mundo que tú. Ni tus padres, nitus amigos, ni nadie. No confíes en nadie, porque todos algún momento se van a ir. La única persona que estará realmente contigo será Dios. No dejes que nadie apague tu sonrisa, ni tu risa, ni tusemociones, ni tu felicidad, ni a ti. No vale la pena sufrir por personas que no gastarían un segundo en preguntarte que te pasa. No es necesario llorar para desahogarte. Habla. Cuenta tus problemas.Cuenta hasta cien y cada uno de ellos irá desapareciendo. No esperes los momentos. Vive aquí y ahora. Levanta la cabeza y deja que las lagrimas caigan por sí solas, no las ayudes. Sonríe, frota tus ojos.Sigue adelante.
Vamos princesa. Sonríe. Nada es más importante en este mundo que tú. Ni tus padres, ni tus amigos, ni nadie. No confíes en nadie, porque todos algún momento se van a ir. La únicapersona que estará realmente contigo será Dios. No dejes que nadie apague tu sonrisa, ni tu risa, ni tus emociones, ni tu felicidad, ni a ti. No vale la pena sufrir por personas que no gastarían unsegundo en preguntarte que te pasa. No es necesario llorar para desahogarte. Habla. Cuenta tus problemas. Cuenta hasta cien y cada uno de ellos irá desapareciendo. No esperes los momentos. Vive aquí yahora. Levanta la cabeza y deja que las lagrimas caigan por sí solas, no las ayudes. Sonríe, frota tus ojos. Sigue adelante.
Vamos princesa. Sonríe. Nada es más importante en este mundo que tú. Ni tuspadres, ni tus amigos, ni nadie. No confíes en nadie, porque todos algún momento se van a ir. La única persona que estará realmente contigo será Dios. No dejes que nadie apague tu sonrisa, ni tu risa,ni tus emociones, ni tu felicidad, ni a ti. No vale la pena sufrir por personas que no gastarían un segundo en preguntarte que te pasa. No es necesario llorar para desahogarte. Habla. Cuenta tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestría en Filosofía
  • Maestria Filosofia
  • Repaso Para Maestría De Filosofía
  • Ensayo Filosofía de la vida artística
  • Ensayo Filosofia De La Educacion Maestria
  • Filosofía de la vida artística.
  • filosofia como artistica
  • Filosofia de la vida artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS