maestria

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

El PAT es un instrumento de gestión de corto plazo que viabiliza la ejecución del PEDE a través de un conjunto de acciones y/o actividades que la comunidad educativa debe realizarpara alcanzar los objetivos propuestos por la Institución Educativa en el plazo de un año. El PAT integra los objetivos por cada ámbito de trabajo (aula y sus formas de enseñanza, organización yfuncionamiento escolar y la relación con los padres y la comunidad escolar), de donde se derivan las meta, acciones a desarrollar para lograrlas, un proceso de seguimiento que permita monitorear larealización de las acciones o actividades, los indicadores de logro de metas, la evaluación del logro de las metas, los responsables de organizar, planear, desarrollar y evaluar cada una de las acciones oactividades y, finalmente los recursos, entre los que se cuentan los humanos, materiales, financieros, pedagógicos, institucionales, tecnológicos, etc., y, por supuestos, los temporales (que debenser muy específicos en cuanto a tiempo y fechas de realización de las acciones y evaluaciones del plan).

Este ejercicio de la planificación tiene como objetivo poner en relieve el sentido de laactuación de la escuela como entidad que tiene como misión el educar a las niñas y los niños. La planificación estratégica pone las líneas matrices del rumbo que tiene que seguir la escuela para elevarla calidad del servicio que brinda, así como resaltar su aporte a la construcción de un hombre y sociedad nuevos.
Descripción del Proyecto:
La implementación de este proyecto se llevó a cabodentro de una comunidad estudiantil de organización completa, ubicada en la ciudad de Ameca, (Nombre de la escuela, turno, Número de Grupo, Número de maestros, Niveles educativos, Programas a los quepertenece la institución, contextualización de la colonia a la pertenece, descripción subjetiva de las necesidades de la escuela. Clave C.C.T, zona).
La evaluación de este proyecto busca una crítica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS