maestria

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
El proceso de evaluación del desempeño en un sistema de administración de los recursos humanos, es un elemento esencial para calibrar si se han alcanzado las metas y los objetivos trazados en laorganización. Este proceso de evaluación requiere que el líder educativo o administrativo posea las competencias necesarias para ofrecer una motivación que promulgue su crecimiento individual yprofesional, ya que en este quehacer hace evidente su liderazgo, (Peterson y Peterson, 2006).

Con el presente trabajo de investigación se llevará a cabo un estudio de la Cultura Organizacional y de losimpactos de esta en el desempeño académico en los Institutos Tecnológicos del Estado de Chihuahua; pretendiéndose con ello, la obtención del grado de Doctor en Ciencias de la Administración; para lo cual,se presenta tan solo el protocolo correspondiente, relacionado con el planteamiento del problema del mismo estudio; se incluyen, la explicación del tema de investigación, los antecedentes y lafundamentación teórica del problema.

El impacto que tiene la cultura Organizacional, además de su influencia en el desempeño académico de estas instituciones de educación superior, resulta importanteconsiderarlo en estudios de este tipo. El proceso de evaluación del desempeño en un sistema de administración de los recursos humanos, es un elemento esencial para calibrar si se han alcanzado lasmetas y los objetivos trazados en la organización. Este proceso de evaluación requiere que el líder educativo o administrativo posea las competencias necesarias para ofrecer una motivación que promulguesu crecimiento individual y profesional, ya que en este quehacer hace evidente su liderazgo, (Peterson y Peterson, 2006).

Si bien es cierto que las instituciones tienen documentos y lineamientospara y evaluar el desempeño, también es cierto que, estos datan de décadas pasadas y que los escenarios locales, estatales, nacionales e internacionales están siendo modificados sustantivamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS