Maestria

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Una guerra mundial es una guerra que afectan a la mayoría de los poblados y las naciones del mundo más poderosos. Las guerras mundiales abarcar varios países en varios continentes , con batallas envarios teatros , y duran varios años. El término por lo general ha sido aplicado a dos conflictos de magnitud sin precedentes que se produjeron durante el siglo 20, la Primera Guerra Mundial(1914–1918) y la Segunda Guerra Mundial (1939–1945), aunque en retrospectiva una serie de conflictos anteriores pueden considerarse como “ guerras mundiales “. El más común el uso de otras aplicaciones deltérmino es en el contexto de la Tercera Guerra Mundial , una frase que suele utilizarse para describir cualquier hipotético conflicto mundial en el futuro.

Orígenes del término

El término GuerraMundial fue acuñado especulativa en el siglo 20, algunos años antes de la Primera Guerra Mundial estalló, probablemente como una traducción literal de la palabra alemana Weltkrieg [ 1 ] . Escritor alemánAugust Wilhelm Otto Niemann había utilizado la palabra en el título de su anti-británica novela Der Weltkrieg: Deutsche Träume (“La Primera Guerra Mundial: Alemania Sueños”) ya en 1904, publicado enInglés como La conquista viene de Inglaterra . El Diccionario de Inglés Oxford cita el primer uso conocido en el idioma Inglés como en abril de 1909, en las páginas de la Gaceta de Westminster .

Sereconoció que el complejo sistema de alianzas de oposición-el Imperio Alemán , Austria-Hungría y el Imperio Otomano frente a la Tercera República Francesa , el Imperio Ruso y el Imperio Británico eraprobable que conduzca a un conflicto global en el caso de la guerra en Madrid. El hecho de que las potencias involucradas había grandes imperios en el extranjero prácticamente garantizado que elconflicto sería mundial, como colonias “los recursos sería un factor estratégico fundamental. Las consideraciones estratégicas mismo también aseguró que los combatientes que la huelga en los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS